viernes, 2 de marzo de 2012

Siempre


Dijeron que las cosas serían fáciles, dijeron que todo tendría sentido en algún momento de la vida. Que el mundo empezaría a correr normal que dejaría esas "noentiendonosequehagoynoseporquestoyaquí" que seríamos normales, diferentes pero dentro de lo normal, que dejaríamos de luchar por algo que queremos, que seríamos felices. Dijeron que todo estaba en su lugar, pero nada lo esta, creo que seguimos corriendo, arrancando de algo, de una vida, de un pasado, de un presente y de un futuro intentando encontrar algo que no esta en ninguna parte...nada tiene sentido y todo sigue luchando por estar desordenado, con menos estrellas y menos vida. Pero a la vez tratando de ser feliz, tratando que todo esté en orden sabiendo que las cosas dejaron de estar ordenadas hace mucho tiempo...hace mucho tiempo.

Pero a la vez sabemos que todo está bien, sabemos que podemos vivir con eso, que podemos sonreír día a día para lograr algo, lograr eso que siempre hemos deseado.



Solo eso por un momento y un segundo más que sea eterno.

1 comentario:

Dalía ~ dijo...

Me acorde cuando mi mama decia en el año nuevo "vida nueva" y al final sigue todo intacto,nos dicen y nos hacen creer muchas cosas...pero podemos vivir con eso