domingo, 25 de marzo de 2012

come back

quiero creer que estoy bien, quiero creer que volveré a sonreir, sonreir de verdad y dejar de llorar con la fuerza de la eterna tristeza, quiero sentir que ya no estoy perdida a pesar que tal vez lo necesito, quiero volver a aprender de un mundo mejor, de una vida mejor, aprender a levantarme cuando todo se destruye alrededor, aprender a decir no, aprender a desaparecer sin ser olvidada, aprender a querer sin necesitar que me quieran de vuelta, aprender a volver a ser yo, a ser la persona que he olvidado y que tanto necesito ahora, que tanto deseo que esté a mi lado.Quiero aprender a olvidar los grandes errores de mi vida, a entender que son solo un aprendizaje, a entender tal vez que no estoy sola y que tal vez alguien me a sujete de aquella caida aprender a pedir disculpas de lo que he hecho, dañado y dicho, aprender a ser persona de ser yo lejos del mundo... a ser yo nuevamente solo eso.....solo eso.

No hay comentarios: