jueves, 23 de diciembre de 2010

Alive and Screaming

!¿ Estas preparada?!

Se escucho a lo lejos pero más cerca de lo que debia, una especie de voz interior o algo parecido.

Creo que ese fue la escena exacta donde el mundo dejo de ser tan tenebroso, habia olvidado que era lo que me mantenia estatica en ese lugar observando los creditos avanzar una y otra vez, como si aquello hiciera que la pelicula tuviera otro final. !Levantate! !Avanza! repetia una y otra vez, sin exito de su objetivo. La sala estaba vacia la mayor parte del tiempo, solo algunos curiosos entraban a ver la historia y salian antes que terminara. !LEVANTATE! ES INUTIL SEGUIR AQUÍ! continuaba aquella voz de mando que se hacia cada vez más insoportable. Sabia que esa era la decisión mas acertada pero aun seguía en el mismo asiento sin despegar la vista de la pantalla, sin pestañear ni moverme. Solo QUIETA, esperando por una diferencia que me hiciera reaccionar, esperando por "ese o eso" que me hiciera salir de aquel estado
PARA SIEMPRE.




¡¿Estas prepada?! repitió .

Y por primera vez en años levanté la cabeza y hice un movimiento hacia la puerta de salida. Las cosas habian cambiado o estaban a punto de hacerlo por lo menos era lo que queria creer y bastaba con eso ( para sentir que podia ser feliz nuevamente).

1 comentario:

Fëanor dijo...

¿Cuántas veces? ¿Cuantas veces son necesarias que nos hable la voz que sabe lo que es correcto? ¿Cuantas veces antes de que se canse de gritar?
Cada día me convenzo más de que la felicidad surge naturalmente cuando seguimos fieles a lo que nos palpita, siendo esto la expresión de nuestro dolor o la sonrisa de correr libres, o el llevar una idea a la realidad vivida.
Sernos fieles, que más feliz que eso. Que más contundente que vivir según esos parámetros aunque al mundo le parezca una locura. Y cuando hay que empezar? Ahora, ahora ahora... Basta de excusas, debemos saltar al abismo para volar.
Abrazos Dere, te quiero mucho amiga