viernes, 7 de enero de 2011

Home


En algun momento de nuestra vida queremos que las cosas sigan igual, porque por primera vez en años pareciera que esta todo en su lugar, EN EQUILIBRIO, porque somos felices y no queremos que nada destruya esa sensación. O está la otra opción, donde estamos cansados de luchar, cansados de esa herida que no quiere sanar, pero aun así somos capaces de sobrevivir, esta todo mal pero nos conformamos a una vida infeliz, por miedo a lo desconocido. Parejas que siguen unidas a pesar de los engaños, familias que viven bajo el mismo techo pero no se conocen, amigos que dicen serlo pero que se apuñalan en la espalda, cosas que no se hablan porque es más fácil de esa manera..más soportable.

Lo desconocido nos aterra, nos congela y nos impide avanzar y hacer que nuestra vida ( lo que estamos acostumbrados a vivir) se derrumbe para luego construirse de una mejor forma, NOS ESPANTA DE AQUEL BOTON DE EMERGENCIA, de aquella salida...Tenemos miedo a aquellas RUINAS, a nuestras ruinas, a enfrentarlas,( a hablar, a ALEJARNOS, miedo a querer denuevo, miedo a estar SOLOS... a ser felices o a sanarnos).. a reconstruirlas o simplemente abandonarlas.

A veces, sin darnos cuenta es lo que necesitamos. Dejar de ocultar nuestro verdadero rostro en aquel cofre bajo siete llaves y ARRIESGARNOS, buscar nuestra palabra que nos identifique, esa palabra que nos resuman LO QUE SOMOS REALMENTE, arriesgarnos a ser nosotros..a DESEQUILIBRARNOS, perdernos y volver a encontrarnos, a amar, a extrañar, a perdonar, olvidar y seguir adelante. A SER NOSOTROS MISMOS (yo misma) sin preocuparnos de nada, SIN MIEDO, sin CARETAS, SIN JUEGOS sin maquillaje ni SUSTITUTOS, SIMPLEMENTE NOSOTROS y nada más que eso.

El planeta entero, vive de constantes cambios, la naturaleza se adapta ( con sus movimientos teluricos/erupciones de volcanes/lluvias/aluviones/tornados, etc.), el hombre nace, se desarrolla y muere, los animales se desplazan...TODOS ESTAMOS constantemente adaptandonos. CAMBIANDO, el problema es encariñarse (del lugar/persona/objeto) y no poder continuar. Por eso a veces, las RUINAS son un regalo.... Que esté todo destruido no es tan malo como parece...tal vez son el camino a la transformación de algo mucho mejor que tenemos miedo de averiguar.


No hay comentarios: