lunes, 6 de julio de 2009

We Might As Well Be Strangers






Nathaniel Hawthrone escribió:
"Ningún hombre puede presentar una cara para sí mismo y otra a la multitud durante mucho tiempo sin que al final termine confundido sobre cuál es la verdadera".





He corrido durante mucho tiempo tratando de alcanzar lo inexistente, he caminado y saltado como nunca. He encontrado los lugares más hermosos, aquellos que ni siquiera en nuestras mentes habiamos imaginado, he descubierto mucha gente en aquellos caminos, varias han seguido a mi lado, varios se han desviado o simplemente se han quedado atras, algunas despedidas fueron para siempre, otras tristes que siguen siendo un amargo recuerdo y otras continuan a mi lado apesar de la distancia que nos separan.Todos han tenido el tiempo que se acaba, algunos más cortos, otros más largos. Muchos los he vuelto a ver a pesar del tiempo que ha pasado, otros siguen estando en mi memoria con la esperanza de volver abrazarlos.

Y asi, ha seguido avanzando esta vida durante años,días, minutos, segundos....he llorado, perdonado,defraudado, hecho daño. He creido en lo imposible y en lo posible, he soñado, amado con locura, reido, olvidado y dejado de querer. Aun así, sigo viajando por estos senderos que nos llevan hacia ninguna parte y hacia el todo... es cierto, a veces el silencio de la noche, hace que aparezcan aquellos recuerdos de la persona que solia ser y me he dado cuenta de como a cambiado con el correr del tiempo, a veces para mal, a veces para bien, aunque siempre quiero creer que es para bien, aprendemos, olvidamos y continuamos.

Creo que ese es el objetivo principal de la vida, aprender, pero es momento de cambiar algunos pasos, encontrar a esa persona perdida que ha dejado de brillar, encontrarla y volver a correr hacia donde nadie me alcance, dejar de sentirme atraida por aquellos lugares oscuros de la noche y volver a ser aquella persona que siempre he deseado ser.

Es momento de volver a volar. brillar e irme de estos lugares, momento de desaparecer, para regresar o no regresar, quien sabe, pero si con muchas más fuerzas.

Pues...

No sé, si este es el final del camino, el final de la vida, no sé si comenzaré a escribir otro porque me arte de este, no sé si quiera arreglarlo, ni tampoco detenerme, no sé si lo estoy haciendo bien ni tampoco creo querer saberlo, no se si es solo el inicio y menos si encontraré lo que deseo. Pero si creo saber que es momento de hacer algo distinto.



PD: No olviden que han marcado mi vida y siempre estarán en mi corazon y recuerdos... y quién sabe..a lo mejor nos volveremos abrazar y volveremos a reir ...pues las esperanza es lo ultimo que se pierden. ¿cierto?, y a veces si te sientes la persona más afortunada del mundo es posible que tus sueños se hagan realidad.
Los Quiero.





No hay comentarios: