miércoles, 1 de julio de 2009

Goodnight, travel well


A veces me alejo de la realidad, pero eso no es novedad...a veces, lo no-real se hace más potente, más duradero, me asusta... pero cuando regreso al mundo verdadero me doy cuenta que otra vez seguimos cayendo en esa misma historia de nuevo y regresamos otra vez... es como si estuviera atrapada en este circulo vicioso que no se acabará nunca. A veces creo, que en algún momento volveré a irme y que será distinto esta vez...no regresararé... y simplemente viviré en aquel universo paralelo lleno de inestabilidades gratas, en mi mundo, mi fantasia, mi historia..aquella que puedo manipular a cada personaje que entra y sale de mi vida, cada situación, cada segundo, cada drama, cada sorpresa, cada ilusión..donde puedo construir aquel palacio de sueños prohibidos y ser lo que nunca me he imaginado, en el tiempo y época que desee.

Aun así, las cosas que hacen que regrese a este mundo, son más potentes, esos sentimientos, esas emociones, aquellas personas, aquellos paisajes explorados e inexplorados, esas nuevas aventuras por encontrar e inventar...me siguen recordando que tal vez este mundo no es tan malo como parece y a veces vale la pena venir ,darle una vuelta y quedarse por más tiempo.


Pues en el fondo, nunca sabremos lo que nos tendrá preparado y eso es lo que mi mundo nunca me podrá dar... La sorpresa que puede estar a la vuelta de la esquina, mostrando los resultados que siempre serán un misterio.


para bien o para mal




No hay comentarios: