jueves, 6 de noviembre de 2008

Sometimes I feel a little Fragile.



Cuando olvidamos lo que queriamos ser ¿Que hacemos?.

Me recordaste a mi misma, solo que en una épocas distintas, con gente distinta, pero la misma situación. Esa sensación de vacio que por más que buscas algo no lo encuentras. Esa sensación que no desaparece aun haciendo las cosas que antes amabas.Tenemos sueños que fuimos creando con el tiempo, otros que son todo lo que siempre hemos deseado y luchamos día a día para que se lleven acabo, pero a veces pareciera que esos sueños dejaron de pertenecernos. ¿ Pero que pasó para que llegaramos a sentirnos de esa forma?. Buscamos la respuesta pero sin exito, estamos vacios y no hallamos la forma para volver a llenarnos. La sensación de satisfación desaparece y con el tiempo la monotonia es lo único que nos mantiene en pie, pero estaticos sin expresiones en nuestros rostros. Ya nada nos importa, y comienzas a olvidar lo que te trajo aca, comienzas a olvidar la persona que eras y al mismo tiempo, olvidas a la persona que querias ser. Nuestros sueños dejan de ser nuestros, solo nos transformamos en expectadores de una mala historia donde estamos obligados actuar, pero no hacemos nada por cambiarlo, pues nada nos importa.

Hasta que un día cualquiera, vuelva aparecer ese TU,ese YO.. que hemos mantenido cautivo durante, días, meses, años. Vuelve aparecer y en ese instante, nada tiene sentido. Deseas enmendar el error, comenzar denuevo, borrar todos esos años de monotonia, borrar todos esos momentos de soledad, para transformarlos y comenzar a hacer las cosas bien. Comienzas por recordar los sueños que tenías y como no has hecho nada para alcanzarlos, empiezas a darte cuenta de las cosas que dejaste de hacer, de las cosas que olvidaste y esos pequeños detalles que antes transformaban tu vida en la mejor pelicula jamas contada.

Ahi estas, con una decisión que tomar, alfrente de dos caminos, uno que te lleva a continuar con la vida que llevabas, que es seguro y sin sorpresas. O,lanzarse a un mundo lleno de diversidades, donde el día de mañana puede ser el mejor día de tu vida,donde llorarás, gritaras, saltaras, donde puedes ser cualquiera que se te ocurra y puedes deshacerlo si te da la gana. Un camino que tiene millones de vueltas, y miles de montañas rusas esperando por nosotros.

Cierras los ojos, respiras profundo, el miedo deja de ser tu aliado y se transforma en tu peor enemigo, estas preparado para luchar contra el y ganarle.

caminas hacia tu opción, ya no hay vuelta atras, es momento de continuar.

2 comentarios:

Andaya dijo...

Esos cruces de caminos...qué difíciles son.
Ya te actualicé en mi lista. Gracias por avisar.
Bss

Kotho dijo...

Tu primer parrafo desribio un poco, como me siento ahora, quizás no por cosas de mi futuro laboral y esas cosas, sino más bien con los sueños, con las cosas que imaginabas en tu futuro, las cosas que planeaste y quer disfrutarias con toda felicidad y satrisfacción, todo eso de un momento a otro desapareció y obviamente sólo el vacío quedó.

Sólo me queda encontrar nuevas cosas con las cuales llenar ese vacío y poder seguir soñando, esperando algún día poder ser feliz.


Ya te tengo en tu nueva dirección =)

Saludos Dere