miércoles, 19 de noviembre de 2008

I´m Wide Awake, It´s Morning




" Podemos soñar que todo es posible, o dejar de soñar y comenzar a luchar para que ese sueño se transforme en realidad."

3 comentarios:

Kotho dijo...

Ayer te había escrito y la wea se me borró y me pique y no escribi de nuevo, pero ahora lo hago =).

A mi me encantan los sueños, es una de las cosas más geniales donde podemos vivir aventuras extraordinarias, y donde siempre sea el sueño que tengamos hay felicidad, pero lo también tiene su lado triste, y es el mismo hecho de lo que es, un sueño, por lo tanto esa felicidad del sueño, no es más qe fantasía, y la realidad dista mucho de aquella anhelada felicidad.

Yo siempre he sido muy soñador, pasó siempre mucho tiempo soñando e imaginando cosas, pero me he dado cuenta que a pesar de lo lindo que puede ser ese sueño, siempre deja un vacío el hecho de que a uno le gustaría poder vivir todo eso. Por eso mismo, cuando tienes un sueño que anhelas con todo tu ser, no tienes más que hacer todo lo posible para que sea realidad, porque que todo lo bello y la alegría de ese sueño se haga realidad debe ser lo más hermoso y feliz del mundo.

Lucha por tus sueños, nunca te rindas, y cuando lo logres nada te podra sacar la sonrisa de la cara.

Saludos Dere

Crispin dijo...

Cuando nuestra realidad comienza a hacerse una con nuestros sueños, solo entonces podemos decir que estamos definitivamente despiertos, o tal vez definitivamente dormidos, da igual porque en ese punto ya no importa, simplemente no hay distinciones que distancien lo uno de lo otro y el mundo sigue construyéndose en una única narrativa lineal que no distingue aquellas dos palabras porque entonces se refieren a un mismo singular estado que nos convierte en nosotros mismos. Y cuando eso ocurre entonces decimos "This is the first day of my life."

Andaya dijo...

Si un sueño deja de tener visos de futura realidad, deja de ser sueño para morir en ilusión vana y vacía.