domingo, 16 de noviembre de 2008

Deseo, deseo, deseo...




Deseo poder tomar las cosas que más adoro, guardarlas en un bolso y partir. Deseo irme una noche oscura y calida, de esta forma nadie sabrá de mi paradero y cuando vean que he desaparecido ya será demasiado tarde. Quiero adentrarme en la naturaleza, alejarme de toda civilización, alejarme de toda persona, deseo encontrar un lugar donde pueda estar yo y todos mis otros yo, caminar por la arena en una noche estrellada, sonreir de la nada y volver a hacerlo por nada. Quiero encontrar aquel lugar que nadie conoce, olvidarme de todo lo que alguna vez me dañó, pero por sobre todo borrar las huellas que ha dejado..enterrarlo y dejarlo olvidado o tirarlas para que el sonido del viento las destruya, pero sin olvidar lo que me han enseñado. Deseo quitar el miedo que siempre me ha impedido continuar con mi vida, Deseo recordar una y otra vez las cosas que me han hecho sonreir, llenarme de ellas, para estar bien y de esta forma volver. Volver a vivir la vida. MI VIDA.

deseo, deseo, deseo...

4 comentarios:

Kotho dijo...

Yo creo que todo el mundo alguna vez por lo menos ha querido como escaparse del mundo y aislarse y tener sus propios momentos consigo mismo, como dice la canción "quiero escapar!!" jajaja

saludos dere que tes bien

mega dijo...

:)

Narkito dijo...

Ya... acutalicé, happy?

=)


PS: Cierra los ojos y vete, sin mirar atrás.. los viajes con la imaginación también funcionana. TKM

Fëanor dijo...

hola dere, bueno hace tiempo que conozco este deseo tuyo, en fin, yo creo que cuando tengas tiempo debes cumplirlo o siempre quedará en solo un deseo, la satisfacción es el fin del deseo, asi que hazlo!

Everyone has a destiny.
I'll choose my own! I will not be a victim.
I'll choose my own! My cries won't go unheard
I'll choose my own! I've got to fight for myself
I'll choose my own! And what I hold so true.