miércoles, 19 de marzo de 2008

to handle everyday ...


Millionaire say Got a big shot deal And thrown it all away but But I'm not too sure How I'm supposed to feel Or what I'm supposed to say But I'm not, not sure, Not too sure how it feels To handle every day And I miss you love...
( Miss You Love - Silverchair )



No estoy segura de como se siente,no tengo respeto, realmente es extraño y complicado a la vez, nunca digas nunca, quien me viera ahora y no comprendiera ni la mitad de todas estas palabras, pero quien puede leer estas palabras y comprender hasta el mas minimo detalle.. y mas minimo punto suspensivo...recuerdo aquellos dias, en donde todo era mas facil..a veces uno sigue arrancando de la realidad, lo acepto..sigo arrancando de esta vida, muchas veces prefiero la soledad de los sueños, de aquellos momentos que solo unas simples palabras pueden ser todo..un simple gesto puede decirlo todo..ahhh tanto miedo y a la vez tanta valentia...se que en el fondo puedo ver la respuesta a todo, pero tambien se que tengo miedo a conocerla...

Es solo un capricho, un deseo, quizas de no estar mas sola...recuerdo aquellos pasos que ahora son mas lentos que antes, recuerdo aquella mirada vaga por el lugar donde solo una sonrisa nerviosa demostraba que habia algo mas, pero simplemente no podiamos decifrar, recuerdo aquellos pasos que dimos antes de cambiar, pero no recuerdo el momento que desató todas estas dudas toda esta magia que a veces me tormenta ,pero me llena de vida, abro los brazos y me preparo a saltar, al mas puro estilo libre, volar con las aves, volar hacia lo mas lejos de aca..donde el viento me lleve, donde todos esos sueños ya dejan de ser sueño y nuestro mundo logra concretarse.. pero seguimos aqui, sin creer en nuestras propias palabras, sin creer en nuestros propios actos, tan cerca y a la vez tan lejos..."solo lo que tienes que hacer es dejarte llevar" ..creo que tanto he escuchado esa frase que ahora ni siquiera puedo comprenderla del todo, sii! ...y aqui estamos sin saber que es lo que viene, sin saber que es lo que sentimos, sin entender porque este sentimiento crece y a veces es tanta la seguridad que me aleja de la realidad... cuando la vida simplemente te aburre y deja de serlo, cuando las cosas que añorabas no son lo que creias y simplemente pides a grito que alguien te salve, cuando nos damos cuenta que estamos mas solos que ayer y nuestros mundos se siguen separando...es bueno seguir creyendo..porque quizas aun no es tiempo de detenerse, porque recien estamos en el comienzo, la introduccion de esta historia ...aunque a veces preferiria detenerme, bajar ese telon y escuchar esos aplausos de una sala vacia y un final inesperado.


...I love the way you love
But I hate the way
I'm supposed to love you back

It's just a fad
Part of the teen, teenage angst brigade and
I'm not, not sure,
Not too sure how it feels
To handle everyday
Like the one that just past
In the crowds of all the people

Remember today
I've no respect for you
And I miss you love...
(miss you love -Silverchair)




No hay comentarios: