domingo, 30 de marzo de 2008

across the universe



Is there anybody gone to listen to my story
All about the girl who came to stay?
She's the kind of girl you want so much
It makes you sorry;
Still, you don't regret a single day.
Ah girl! Girl!..

( The Beatles – Girl )

En ese momento que escuche esa voz y esas frases, me enamoré de esta película, es extraña la manera en que te llega, y sin darte cuenta ya estas deseándola verla mil y mil veces más, si lo acepto...Adoro cada película que tenga musical de por medio, la música y el cine junto, sin darme cuenta mis dos cosas favoritas en uno. Y que mas con esta película, si mas que mal todo gira en canciones de “The Beatles”, La verdad que me dejó sin palabras, “Across the universe”...

Ambientada en una época donde todo gira alrededor de la Guerra ( años 60 para ser mas exacta), movimiento Hippie, Guerra, llanto, destrucción…donde una luz de esperanza nace alrededor de la música y como no, también del amor, donde lo que sentimos es expresado por aquellas hermosas letras y todo el miedo que viene junto con ella.

“..Images of broken light
which dance before me like a million eyes,
that call me on and on across the universe…”

(“Across The universe – The Beatles”)


Nada cambiara mi mundo, pero creo que aun podemos soñar por algo mejor y si no es así…seguiremos luchando por formar el sueño que siempre hemos querido, mintiéndonos quizás, sonriendo tal vez, sonriendo cuando realmente lo que quieres es llorar y simplemente pedimos a gritos que todo esto acabe…pero seguiremos aquí, en el único lugar donde sabemos estar y nuestras actuaciones logran engañar a todos, hasta a nosotros mismos, mientras que sigamos en nuestro acto con ganas de que algo inesperado cambie el final de esta historia, pero hasta que no suceda… nada cambiara mi mundo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Anónimo dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.quienestuamor.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!