viernes, 21 de diciembre de 2007

sentimientos

Hace tiempo que no volvia a sentir un vacio gigante dentro mio...es tan incomoda la situacion, saber que un sentimiento comienza a crecer pero no quieres que eso suceda..creer que todo lo que hemos vivido no es para nada parecido a lo que vendra a la vuelta de la esquina, las cosas seguiran cambiando, es bueno, me gusta eso, siempre me han gustado los cambios, pero ahi cosas que desearia que nunca cambiaran.....siempre pense que el estar equivocados haria de mi vida una destruccion innata, donde los grandes sueños se destruirian y yo volveria a caer como lo hice hace 5 años atras...ha pasado mucho desde la ultima autodestruccion que tuve , pero aun siento ese fantasma que alimenta mi cabeza de pensamientos negros...durante mucho tiempo lo he bloqueado, lo he destruido, millones de luchas interminables y otras batallas que hacian que yo creyera que todo estaba bien, que realmente mi vida habia avanzado que realmente habia salido el sol y ahora sentia su calor..pero ¿como sentir el calor y la paz de algo que nunca ha estado aqui?, ¿como darme cuenta que todo lo que he construido al lado mio son simples fantasias de una gran esperanza para estar mejor? ... de una esperanza que aunque lo intente solo queda en eso... sin lograr hacerse realidad?. Recuerdos que se han destacados de otros, momentos que quizas no son nada pero para mi son el todo, son momentos que hacen que me hipnotice dentro de algun "tal vez" dentro de alguna posibilidad aunque sea pequeña, pues..la esperanza es lo ultimo que se pierde cierto?, durante mucho tiempo crei que eso era cierto, creo que un sigo creyendo pero con menos intensidad que antes...quizas son puros pensamientos que al volver a leer esto no entendere nada, tal vez son sentimientos que han estado enterrados en mi cabeza durante tanto tiempo y solo ahora atraves de estas palabras logran respirar por un momento, existe un vacio dentro mio, siento que no podre volver a volar como antes lo hacia, como aquella hoja que el viento desbarató de su hogar y hoy se siente perdida y sin fuerzas dentro de un mundo que desconoce, esperando que la muerte sea su unica salida.

me miro al espejo y no logro reconocer el rostro que se refleja, es tanta la pena, es tanta la destruccion que ya no logro mostrar aquel personaje alegre y risueño que tanto a logrado el cariño de los demas, sé que dentro mio hay otra persona, sé que las cosas nunca seran como antes, que todo es negro...durante mucho tiempo temí en convertirme en lo que me estoy convirtiendo, mucho tiempo pense que no podia ocurrir, y media mis palabras, media mis acciones, ahora todo se a vuelto una rueda de la fortuna, todo ha cambiado y realmente soy una extraña en ese espejo con este cuerpo que me ha acompañado durante toda mi vida...¿que me persigue?, ¿que hace que esta fantasia se convierta en una gran pesadilla?. seguire caminando por estos lugares que me impiden crecer, seguire creyendo que no puedo sentir lo que esta creciendo dentro de mi...hay temor que no me dejara tranquila por ningun segundo, estoy en un camino roto, en un camino sin salida...no puedo retroceder y se que no me puedo detener mas...¿que esta pasado, que haré?..me he perdido y hoy sigo esperando esa luz. Ese camino se sigue destruyendose a pedazos y luego alcanzará mi vida...espero que sea pronto.

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Lothar_Daisuke dijo...

Hola Emyn!!

te pido mil disculpas por postearte sin leer, pero es que es muy tarde y tengo demasiado sueño... -.-

he subido ya dos continuaciónes de Fao y Clem... osea, capítulos 13 y 14 (que en realidad son el capitulo 12 dividido por razónes de comodidad... ahí te enteras).

que estés bien y que lo pases de lujo.

See ya

Lothar_Daisuke

Poeta Maldito dijo...

Los tragos amargos son para tomárselos al seco.

Tan sólo soy un insignificante fantasma en tu existencia, plagada de verdades (y de mentiras, por qué no decirlo) a medio terminar... y tal vez no tenga derecho alguno a intervenir en ella, lo sé...

...pero a través de lo poco que te conozco puedo sentir un dejo de magia-algoespecial-nosabemoscomollamarloperosentimosqueexiste dentro de tí, que insiste en negarse a morir... (como dice la canción... "There's a Light that Never Goes Out")

No lo dejes morir.

Porque somos eternos... y todo este dolor no es más que una ilusión.

salu2.

STJ.
KORITFW!