martes, 27 de noviembre de 2007

aquellos lugares

un dia ella caminaba por aquellos lugares ,que en su pasado eran los unicos testigos de su amor en secreto, daba los pasos lentamente.. quizas recordando, quizas perdida en su propio mundo, en un momento... levanto su mirada y ahi estaba él, aquella persona que le habia robado sus sueños, aquella persona en que pudo confiar, aquella persona que le dio todo y recibio amor y compañia..aquella persona que en su momento lo fue todo para ella, y en algun momento fue mas que un conocido, mas que un amigo y mas que un amor....pero ahora las cosas habian cambiado.. Quizas habia pasado demasiado tiempo de aquellos tiempos bellos, quizas el tiempo se les escapó de las manos...ambos se miraron, era ese tipo de mirada que no se puede describir, habia tristeza en sus ojos y todavia se sentia ese amor que traspasaba fronteras, ese momento parecia que hubiese durado una eternidad...ella y el perdidos en un tiempo, perdidos en un momento en un segundo que quedó en sus memorias. Ella le dio una sonrisa calida, como diciendo "todo esta bien" , él la quedó mirando, como la primera vez que la conocio en aquella fiesta, es impresionante pero en ese instante el pasado realmente no importaba, ambos se querian, y su amor iba más alla de unas simples palabras... pero en esas miradas habia tristeza, pues sabian que las cosas ya no eran como antes..sabian que el tiempo ya no estaba a favor de ellos...aunque por más que quisieran que las cosas fueran de otra manera...ella siguio caminando, sin detenerse, el hizo lo mismo...no se dirigieron ninguna palabra..simplemente siguieron avanzando, pero ese segundo hizo recordarles todo lo que hace algun tiempo atras habian vivido.

no habia nada mas que hacer. .. ambos sabian que se seguian queriendo pero ahora ni siquiera eso importaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH...
SE ME CALLÓ EL CORAZON A PEDACITOS CON LA HISTORIA.
BASTANTE REAL QUE QUIERES QUE TE DIGA.
ES LAMENTABLE QUE SEA ASÍ.
A VECES LAS COSAS SON POR ALGUNA RAZON MUCHO MEJOR DE LA QUE CREEMOS. SIEMPRE HE PENSADO Y TE LO HE REPETIDO QUE TODO ES CAUSAL Y QUE BUENO...A VECES LEJOS SE ESTÁ MEJOR.
AQUI SABEMOS QUE HAY MUCHO QUE APRENDER. DE AMBOS.PERO ESTOY SEGURA QUE LAS COSAS VOLVERAN A PONER PLAY A LA HISTORIA, PARA BIEN O PARA MAL, AUN QUEDA MUCHO QUE DCIR, O NISIQUIERA ESO, SENTIR. ES EL MOMENTO ADECUADO AHORA PARA DEJARLO LIBRE. SI VUELVE...DIOS QUERA QUE AUN ESTES AHI SINO...SIMPLEMENTE NO TENIA QUE SER.
TE ADORO AMIA MIAAAAAAA
BESITOS Y ABRAZOS
LUNITA SIEMPRE ESTARA CONTIGO

Anónimo dijo...

mm... =)
quizá debamos vagar como lo hicimos una vez
haber que pasa o no?
quizá así podamos vivir mejor en otro lugar o saber si realmente estamos viviendo aquí
en fin

uno de estos días escribiré para mantener a distancia la locura =)

y si no...
espero estar loco toda la vida ..

beso