jueves, 11 de agosto de 2011

Cuando nos cambia la voz



No se que es lo que quiero, no se donde ir... y tampoco si las cosas que me gustan hoy seguiran gustandome mañana..soy cambiante, indecisa y me preocupo mucho por los demás aunque trate de ocultarlo. No se si terminaré las cosas que me propongo, me aburro...me aburre facil cada cosa que esta al frente y porque no decirlo incluso las personas cuando están mucho tiempo a mi lado...( pero no significa que no los quiero porque lo más probable no pueda vivir sin ellos) No soy de las que admite cuanto extraño a la gente de una manera normal por lo general termino insultandolos o discutiendo por tonteras porque me es más fácil que decir cuanto los quiero y adoro.Me encanta conversar con las personas precisas a mil por hora y dejar que el mundo hable a través de mis palabras, me gustan los abrazos de la gente que me quiere... es como si me dieran energías para seguir avanzando, pero no de aquella que en cualquier momento es capaz de destruirte. Me carga la gente con doble motivos hacia todo pero no niego que a veces lo soy solo para mantener la tranquilidad del lugar. Me da lo mismo decir lo que pienso si eso signifique que todo el mundo este en mi contra, odio la política creo que solo se inventó para separar más a las personas, no creo en un mundo perfecto ni menos igualitario, pero si en un mundo mejor, acepto que lloro cuando se de algún animal herido o muerto, pero casi me da lo mismo si le pasa a una persona aunque no signifique que me afecta, soy sensible... he llorado con miles de películas y en cada una de ellas veo un trozo de mi que se esta perdiendo o floreciendo ( dependiendo del momento y del lugar). Me creo fuerte, invencible...No me gusta pedirle favores a la gente y prefiero hacer las cosas sola pero a veces me gustaría que alguien me acompañara.Me cuesta decir PERDÓN y asumir que estoy equivocada...

Duro 2 días encerrada en mi casa, 10 horas acostada en la cama pero durmiendo,y solo 3 horas despierta en ella, 2 horas estudiando y a veces menos, 30 minutos en intentar realizar algo y a veces sin lograrlo.

IMPROVISAR, esa es mi palabra, improvisar y que lo demas se forme en el momento, caminar con los ojos cerrados y seguir las pistas que te da el día a día. De ves en cuanto me gusta GRITAR fuerte enmedio de la multitud que la gente piense que estoy loca y nada me importe, PORQUE DE VERDAD A VECES NADA ME IMPORTA, a veces lloro si es necesario o no tan necesario, a veces ME GUSTA hacer las cosas que más ME DA miedo, SOLO POR DIVERSIÓN.

Eso hago..día a día.. momento a momento, pero a veces... me detengo, me detengo como ahora pensando que algo me atrapará y no podre ser la misma de siempre, amo esa libertad pero tengo miedo de ella...miedo a no darme cuenta de lo egoísta que puedo ser, no darme cuenta que la gente tal vez me necesite y me extrañe.

A veces vivo en una dimensión que me aleja de la gente,EN MI MUNDO PARALELO y me cuesta mucho crear un puente que me lleve a donde se encuentran todos, a veces lo logro y me mantengo durante mucho tiempo, otra es por un corto periodo, pero DESDE HACE UN TIEMPO HASTA AHORA no he tenido suerte...




No hay comentarios: