jueves, 17 de marzo de 2011

Street Map


No se que es lo que QUIERO, no se que hago acá ni que es lo que estoy esperando... no sé si mañana despertaré con la sensación de escapar o seguir en este lugar por un tiempo más, no sé si las cosas que me gustan hoy seguirán gustándome mañana...SOY CAMBIANTE, INDECISA, a veces un poco insegura de mi misma y muchas veces INSEGURA DE LA GENTE, no confío, trato de no tener EXPECTATIVAS, aunque últimamente las personas han hecho que vuelva a creer en ellas. A VECES siento que soy EGOÍSTA y no doy todo de mí a algunas personas que realmente lo merecen.

Sé que estoy cambiando y las cosas son distintas ahora, más tranquilas tal vez, más relajadas... el viento a dejado de soplar en nuestra contra por un momento y sin darnos cuenta nos empuja a un vacío que tal vez es mucho mejor de lo que podemos imaginar. El miedo tal vez este desapareciendo o perdiendo la batalla por primera vez en años, las cosas son mejores, más bellas, más simples.. y quizás soy más FELIZ que el día de ayer ( no quizás)

SOY MÁS FELIZ QUE AYER






No hay comentarios: