Supongamos por momento, que las cosas están como realmente debe ser "en equilibrio", donde dejaron de realizarse estúpidas manías-incomprensibles por mi parte y dejé atrás esos "dañaralagentesinquerer" y por primera vez en mucho tiempo la transformación a una mejor persona esta resultando.
SUPONGAMOS POR UN SEGUNDO.. que todo esta bien, aunque sabemos que no es así, simplemente engañemonos. PENSEMOS que el mundo no ha vuelto a sus colores de siempre tirados para grises, más opacos, más melancólicos, SUPONGAMOS que esos colores siguen siendo lo más maravilloso que puede existir en la vida junto con la mejor banda sonora de todos los tiempos. IMAGINEMOS que realmente ESE SEGUNDO el mundo puede sonreír con nosotros y no de nosotros.
SUPONGAMOS... que estoy bien, que todo esta bien, que realmente estoy en el lugar que siempre quise haciendo lo que siempre había soñado. SUPONGAMOS... que puedo seguir engañándome por un periodo más largo. IMAGINEMOS que nada se esta destruyendo que sigo siendo la misma pero en una versión mejorada.
simplemente SUPONGAMOS POR UN MOMENTO que todo esta mejor de lo que realmente parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario