sábado, 24 de julio de 2010

Letting the Cables Sleep



Creo en un mundo lleno de imperfeciones y que es mejor caerse que tener una vida perfecta, no creo en la felidad eterna ni menos en la eterna tristeza. creo que todos somos capaces de tener lo que deseamos, solo que a veces, nos rendimos demasiado temprano.


Creo en el equilibrio de las cosas, en el bien y en el mal, en un infierno y paraiso, pero dentro de nosotros y no en esos mundo que la gente piensa que va despues de la muerte.

Creo que podemos cambiar como quien cambia de zapato. No creo, que el poder sea lo más importante en la vida, tampoco creo que es el amor, aunque sé que es necesario de alguna u otra forma.

creo que somos mejores personas si lo intentamos y asumimos nuestros errores, creo en ese fantasma del pasado que nunca nos abandonara pero que podremos vivir con ello.

Creo en mis amigos, pero no creo que dejar de verlos es abandonarlos. Creo en las segundas oportunidades, y tal vez en la tercera, pero no en las mentiras.

Creo en la familia y que siempre estará a nuestro lado, en ese amor incondicional por esas personas que tal vez a penas nos conocen, pero dentro de todo, son los que más nos conocen.

Creo en el estar solo aunque estemos rodeado de gente. Pero no en el nacemos, vivimos y morimos solos, Creo que siempre hay alguien cuidandonos la espalda, aunque no nos demos cuenta.

Creo en los amores no correspondidos, en los amores ocultos, en los amores que se transforman, creo que podemos estar con alguien por estar, sin dañar a la otra persona. Aunque a veces lo hacemos sin darnos cuenta.

Creo que hay personas observando cada paso que damos, cuidandonos, como nosotros lo hacemos, en silencio, sin que se den cuenta (sin que nos demos cuenta) porque a veces es mejor de esa forma.

No creo en el rencor ni en el egoismo, pero sé que muchas personas lo alimentan día a día.

Creo en que no observamos lo que nos conviene hasta que dejamos de observar lo que no nos conviene. No creo en el destino, pero tampoco en el azar. Aunque sí en que existen momentos donde todo se confabula para bien o para mal.

Creo que a veces tenemos lo que merecemos, pero no en que merecemos lo que siempre tenemos. Creo que la vida es injusta de muchas maneras, pero eso no significa que no haya nada bueno en eso.

Creo en el vivir la vida sin planificaciones es necesario, no creo en el futuro, no creo en el pasado, creo que el presente es todo lo que importa y que a veces no pensar es mucho mejor que hacerlo.

Creo que aprendemos de nuestras caidas, pero que a veces necesitamos caernos mas para que no lo volvamos a hacer.

Creo en el poder del perdon y de las segundas oportunidades, creo que el tiempo lo cura todo, aunque existen cosas que nunca sanarán por completo.

Creo que decidir cuando alejarse no funciona, creo que las cosas llegan y se van de la misma manera, sin planificación y el día que menos esperas.

Creo que hay gente que son estrellas fugaces en nuestras vidas, pero que nos marcan mucho más que esas personas que siempre han estado a nuestro lado.

Creo que la mayoria del tiempo no sabemos lo que hacemos ni sentimos, y que otras personas son capaces de descubrirlo por nosotros.

Creo que el para siempre es relativo y a la vez monotono y aburrido

Creo que regresar al pasado no es retroceder.


Creo en las casualidades de la vida y que la mas minima decisión afecta nuestro futuro por completo y a veces de la noche a la mañana.


Creo que la libertad es lo más importante que deberiamos tener como personas, que está en nuestros corazones y no en nuestros actos, Creo que existen personas que son libres a pesar de vivir encerrados en una jaula,creo que podemos alcanzarla y que al hacerlo nunca más nos soltará.






1 comentario:

Anónimo dijo...

es como estar dentro de un mundo submarino, siguiendo a un pez en su recorrido ,tratando de escapar sin poder lograrlo.