viernes, 4 de junio de 2010

Refugio (Falso)


¿Que haces?

Me equivoco de nuevo


pero
, ¿Por que no te detienes?


Porque aun no encuentro la razón (persona) para dejar de hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño este blog... me hace extraño más bien... no parecen haber-existir post donde uno pueda decir algo que acote-aporte-sume-agregue-entregue-sincere algo decente, algo mejor de lo ya escrito (por más cercano que uno se sienta a lo recientemente leído).

Sin embargo tras leer un par (de posts) uno siempre quiere decir algo más, intenta al menos decir algo más (sobretodo de trasnoche y con uno que otro VT encima),solo que tras una media hora al teclado no sabe bien que...

La letra de un tema quizás logre el efecto (incluido el problema de "Lograr el efecto"), la simple opinión parecerá descontextualizada y el "hablar por hablar" siempre aparecerá como la opción erronea.

Aún así.

Algo quiero decir. En una canción quiero descansar. Quizás es tan solo el simplón efecto de repatriar el egocéntrico hecho de la "retribución blogger" (solo dios-blogger sabe que no es así en este caso). El intentar infundirse-interferir en los pensamientos-blogger de una mujer ya es de por si un esfuerzo sobrehumano... sobremasculino, pero por sobretodo sobrecomplejo...

De ahí a decir algo medianamente inteligente...

Definitivamente necesito estar sobrio para intentar completar estos post con algo de éxito...

PD: "just like a woman (Bob Dylan)"

Dere dijo...

Gracias por lo que escribiste :).

me encanta saber que te dedicaste a leerlo y tratar de poner las palabras perfectas y que mejor escribir... con la letra de una cancion lo que te hizo sentir.

jajaj el alcohol produce efectos en nosotros tan extraños e inexplorables siempre son sonrisas distintas

Dere dijo...

hola :)