miércoles, 23 de septiembre de 2009

Song For a Friend

Tal vez cuando voy viajando hacia mi casa no presto atención a la gente de mi alrededor, o mejor dicho, NUNCA presto atención a la gente que me acompaña en ese recorrido que por lo general dura 46 minutos.


Hoy iba perdida en ese trance (jaja con mis audifonos nuevos de $1990 que tienen más bajo que los de $3590 y son extra bass), ese momento cuando te alejas de la vida real y comienzas a viajar más lejos que Saturno y mucho más alla de Plutón, donde la música es lo unico que importa y te envuelve en esa burbuja que quisieras permanecer por el resto de tu vida.


Hasta que derrepente, las imagenes que tu inconsciente habia creado comienzan a retroceder, como si estuvieran volando pero esta vez al revés, empiezan a desaparecer en menos de un segundo, algo a ocurrido, abres los ojos con un sobresalto sin entender lo que sucede y al frente tuyo se encuentra la culpable en salir de esa burbuja, la culpable que te obliga a volver al mundo exterior por una vez más, simplemente para ofrecerte algo que esta vendiendo y desea que poseas.

Entre "mi mundo" y "el Real", LO ACEPTO , y con curiosidad comienzo a observarlo, era un cuento para pequeños, para pintar o tal vez rallar o cortar o lo que sea, ¿Quién sabe?, comienzo a hojearlo hasta que llego a la última hoja (tengo una manía de leer la ultima hoja,el final de cada historia, antes que el principio, no lo sé, siempre lo he hecho). La cosa que entre ese trance que aun no lograba salir, algo me llama la atención "Simba y Nala vivieron felices para siempre". y en ese instante mi conciencia volvió completamente y me pregunté:

¿Por qué ese engaño?; ¿Por qué mostrarle a los pequeños que algo puede ser para siempre, cuando el para siempre no existe?, y en especial el vivir para siempre felices, es imposible que eso ocurra y esa es principalmente la gracia de vivir, vivir e
xactamente contrarios a esa frase... la inestabilidad es la que le da la razón a la vida, esos altos y bajos de la montaña rusa es la que nos mantiene estables y sintiendo que estamos vivos...porque realmente lo estamos.

Y esa frase vuelve a rodear mi cabeza, y empiezo a justificarla de alguna forma...creo en el "por algo la inventaron";En el todo es relativo. Y tal vez, creo que esa
es la solución al para siempre. Ese para siempre, no es necesario que dure toda una eternidad, ese para siempre puede durar lo que durá una canción, un beso, un abrazo, un baile, una conversación, un concierto y todas esas cosas que nos hacen feliz.

Tal vez eso es,


Simba y Nala solo fueron felices por unos años, pero en esos años
fueron felices para siempre.

2 comentarios:

C@b€zi||A dijo...

(8) is a long long nights and you wanna fly, living free and feeling peace...(8)


bonita loquilla, bueno el tema que tocaste,,,la felicidad,,jajaja ley pareja no no es dura, y para la vida real,,,jajaj más aún,,,chaito,
a moon for you

Fëanor dijo...

Es uno de tus escritos que más me ha gustado, si no el que más. Creo que plasmas muy bien lo que quieres decir y tus palabtas traspasan la pantalla virtual para remecer mi sistema nervioso, mis recuerdos y quizás refrescar alguna que otra idea. Por decirlo de alguna forma, hay que aprender a "surfear" en esa eternidad inestable, de lo contrario puede que los que tienen más capacidad de reflexión sobre todo caigan de la ola para siempre.
Saludos Deremys Guajardo.