martes, 26 de mayo de 2009

You Could Walk Forever.



Existen momentos del día en que no nos damos cuenta en donde estamos parados. No sabemos lo que ocasionó que llegasemos a ese lugar, a ese momento... y simplemente estamos inmoviles, tratando de unir imagenes que ahora son borrosas... es como si por un segundo tuvieramos am
nesia, y todo lo que nos llevó hacia ese punto de nuestras vidas no lo recordaramos.



Es extraño, pero a veces, ese sentimiento se revela por que sabemos que ese día será distinto, mejor, inolvidable...pero no lo reconocemos hasta que lo estamos viviendo. Generalmente los días que piensas que seran los mejores(los planificados) nunca son como lo imaginabas... son los días normales, los que comienzan como cualquier otro, los que terminan siendo los mejores dias de tu vida.




..los Dias Perfectos.

3 comentarios:

Narkito dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo, aunque quisiera agregar, que a veces, esos días planificados de sol a sol, también pueden ser los más increíbles de tu vida, pk? pk los planificamos de tal manera que fuesen horribles, en que ya esperábamos que todo saliera mal y de pronto, con la misma naturalidad que se da vuelta a una esquina, el día mejora, se vuelve surreal, y el sol brilla. Esos días, también pueden ser los mejores de tu vida.

=)

Cariños y besototes.

Dere dijo...

me gustoo tu punto de vista, es cierto..no lo habia pensado de esa forma.

" Las cosas más pequeñas pueden marcar la diferencia"

Besos.Nos vemos..en la semana.

Narkito dijo...

"Las cosas más pequeñas marcan la diferencia".... jejej, casi como decir que "En los detalles está Dios"

xD

Nos vemos en la semana que nunca acaba =)

Besototes.