viernes, 26 de diciembre de 2008

Milagro Navideño?


A veces despertamos y nada nos parece igual que antes, nos encontramos en un lugar que nos parece desconocido, pero a la vez siempre hemos estado ahi. ¿ Que fue lo que una noche pudo haber cambiado nuestra vida para siempre?, tratas de recordar en que momento el mundo giró en 180 grados, tratas de recordar en que momento dejaste de sonreir o al contrario... volviste a sentir paz... pero no lo encuentras. Simplemente la sensación existe. A veces nos acostumbramos tanto al sufrimiento, a la mentira, al engaño.. que una sensación de claridad, paz y verdad son simples emociones pasajeras, o emociones que nos hacen sentir extraños en este cuerpo que ya desconocemos.

Ha pasado mucho tiempo desde que las cosas comenzaron a cambiar, es cierto la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero.. ¿que pasaria si nos damos cuenta que todo lo que hemos vivido son simplemente sueños que se nos confunden con la realidad?.. ¿ En que momento podemos haber perdido la cordura?.. ¿Podremos elegir vivir esta fantasia antes que la verdad o Seriamos capaz de olvidar nuestros sueños para encontrar una realidad más perfecta?

Tal vez todo esto tiene una respuesta más simple, a lo mejor "El sol realmente golpea nuestra puerta" o ese "milagro navideño" que tantas veces hemos esperado, a llegado... pero que sucederia si simplemente fue un cambio de actitud, cambio de ver la vida, que nos llevo a darnos cuenta que no necesitamos de aquel milagro navideño, que todo lo que hemos deseado siempre a estado al lado nuestro y somos demasiados ciegos para poder ver aquellas cosas que realmente importan, las más simples como la amistad, la familia, amor... cosas que probablemente ya tenemos. l

La vida nos seguira sonriendo y nos seguirá trayendo lagrimas, pero nuestros corazones mantendran esa fe y esperanza que siempre nos guiará a ser mejores personas,a encontrar lo que siempre hemos deseado ser y encontrar a la gente necesaria para continuar este camino.

Creo que ese es el verdadero milagro navideño, darnos cuenta que podemos seguir creyendo y podemos levantarnos, porque cuando nuestro corazon esta roto tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivos, Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están para recordarnos que en algún lugar hay algo mejor por lo que vale la pena seguir luchando.

4 comentarios:

Kotho dijo...

estas fiestas a lo largo del tiempo se han distorsionado donde el sistema ha inculcado sus reglas para fomentar el consumismo y alejar a la genet cada vez más de las cosas que importan como el amor, la amistad, las cosas a las cuales que tu haces referencia. Todo este manipulación de la cual somos parte, ha hecho a que la mayoria se vuelvan ciegos y pierdan el sentido y el valor por las cosas que realmente, es por esto que podemos ver mucha gente sumida en el consumismo, materialismo, fijados en las apariencias, etc. Pero son pocos los que logran disipar esta nubolosa que cubre la vista y logran ver más alla de las cosas materiales y pueden darse cuenta de que las cosas que necesitamos para ser feliz no son tan complicadas como parecen.
Es cosa de ver estas fiestas que supuestamente son de amor y union, que poco queda de eso y el materialismo y consumismo es la principal caracteristica, y más encima todos andas estresados por eso mismo.

Lamentablemente es muy poca gente la que logra escapar de las garras de la maniupulación y logra poder ver lo que tenemos a nuestro lado y que es suficiente.

Hay que lograr que más gente logre disipar la niebla y pueda encontrar el amor, la amistad y podamos armar una sociedad mejor y feliz.

Saludos Dere
cuidate
y nos vemos.

CAEZA DE VACA dijo...

yo esta navidad no regale nada y recibi muy pocos regalos, sin embargo, considero que fue una buena navidad.

koto para demostrar tu critica al sistema consumista neocapitalista empieza por regalarme tu play...ahi recien te empezaria a creer un poco....jajajajaja.

C@b€zi||A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C@b€zi||A dijo...

Puedo soñar que despierto pero sigo contigo, soñando que cada dia que pasa seguiras siendo mi abrigo. hoy despierto y veo que todo ha cambiado, tengo frio y los pies entumecidos, enciendo la vela y observo tu silueta,se que te has ido pero mi fragil memoria me recuerda que te he querido, hoy me siento muerto pero vivo, despierto y sueño contigo...

:p


saludos