lunes, 6 de octubre de 2008

Abre los ojos


Abri los ojos, me sentia un poco desorientada, mi vista era un poco borrosa y el blanco de la pieza no me dejaba ver con claridad...era como si por primera vez estuviera viendo la luz, miré a mi alrededor, pero no me era familiar, ¿Donde me encontraba?... traté de recordar como habia llegado hasta aquí, o que me habia pasado un par de vagas imagenes retornaban a mi memoria, pero no eran lo suficiente, era un sueño? o la realidad?... a duras penas me senté en lo pies de la cama, mis piernas me dolian como si no se hubieran movido hace muchos dias...Mi vista comenzó a acostumbrarse al blanco de la habitación, divisé un escritorio, junto a ella una lámpara con un espejo. Me acerqué al lugar, mis piernas aun estaban debiles y debia apoyarme en lo que estaba a mi alcance. Miré mi rostro en el espejoy medio la sensación que hace años no lo hacia...¿Que habia pasado conmigo?...esas palabras seguian rondando en mi cabeza y sin tener ninguna respuesta, noté algo extraño mientras me observaba en el espejo, mi pelo habia crecido, ya no estaba corto como lo recordaba, era largo y brilloso.Eso me decia que por lo menos llevaba meses en este lugar. pero ¿Donde estaba? y ¿Por que no habia nadie más?.. comence a caminar por la pieza hasta que llegue a una ventana, miré hacia fuera, el sol brillaba con fuerza y se veia pajaros volar por todo el lugar, arboles, flores, parecia que estabamos en primavera, y yo sin entender nada. Quizas estaba muerta, comence a pensar, o esto era todo un sueño..¿ Esto es estar en coma?..¿ O inconsciente?, miles de preguntas rondaban por mi cabeza... Cerré mis ojos, tratando de atrapar aquellos recuerdos que se escondieron en mi memoria para que de esta forma pudiera comprender lo que me estaba sucediendo. Unas vagas imagenes comenzaron aparecer, Kleups diciendome que era una de los elegidos, mis padres llorando, la salida de mi pueblo, una reunion de magos, una guerra y un objeto que desconocia, pero por alguna razon debia recuperar, de apoco estas imagenes se hicieron mas nitidas, pero no eran lo suficiente para poder hilar toda esa información...el rompecabeza estaba incompleto y le faltaban miles de piezas.... ¿ Como podia recuperar mi memoria?, ¿Donde me encontraba?, comence a sentir una gran desesperación, estar despierta y creyendo lo contrario, estar en un lugar desconocido y nadie a tu lado para explicarte lo que te sucedió... En ese instante deseaba ver a mis padres abrazarlos y no soltarlos jamas.

Derrepente, escuche a alguien abri la puerta, me asusté y tomé la lampara que estaba en el escritorio. " Por fin te despertaste, me dijo" yo, sin saber quien era agarré la lampara con más fuerzas, pues se acercaba a mi. " No te acerques le dije", en un tono amenazador. De verdad que no te acuerdas de mi ? , me dijo. Y yo, movi mi cabeza negandolo. Kleups me dijo, que esto podia pasar... Soy Stan, estabas conmigo cuando nos atraparon... de verdad que no me recuerdas?... ¿los 4 elegidos te suenafamiliar?. Me senté en la cama y solté "mi arma". ¿De verdad que no estoy soñando?, le dije. Él se sentó a mi lado y asintió con la cabeza, "Si de verdad; todo lo que hay en tu cabeza ha pasado", ¿pero como?...yo sin comprender, pero sentia que de apoco los recuerdos comenzaban aparecer nuevamente, pero no podia recordar lo que me habia sucedido...


Te desmayaste me dijo, te desmayaste por la herida que tenias en el hombro, hiciste mal en no haberme contado, habria podido curarla. Nos habian capturado y nos tenian encerrados en una especie de cueva, era todo oscuro y tu sentias que no podias seguir en ese lugar, pero tambien sentias que era el fin para nosotros...En ese instante, más piezas del rompecabeza comenzaron a tener forma....Bueno, me dijo.. "Una noche vimos una luz gigante acercarse con rapidez a nuestro lado, tratamos de escondernos, pero no pudimos... luego miles de Varkam nos atacaron y nos separaron, intenté rescatarte, pero no podia y más te alejaban de mi"...yo lo miraba concentradamente, como si me estuviera contando una historia que yo nunca hubiera vivido... luchaste, me dijiste. "luchaste a pesar que no tenias fuerzas, No te rindas te grité.."... Esas palabras fueron que todo ese rompecabeza se formará completamente... Recordé lo que andabamos buscando, el porque debiamos caminar por esos lugares, el porque estabamos juntos, recordé todo...Sentí, comence a explicarte lo que habia recordado, que me soltaron por un instante, desde ese momento se me hizo todo borroso, grité tu nombre muchas veces, pero no te veia, solo te escuchaba, en un momento sentí que no tenia más fuerzas y cai..alguien me atrapó, pero no logré reconocer quien era, cai rendida recuerdo. y luego... desperté aca. Eso es cierto, continuó relatandome.. la persona que te atrapó fue Kleups, habia llegado con Charlie y Emyn, los otros integrantes de los 4 elegidos, ellos me ayudaron a matar a todos los que estaban alrededor nuestro. Nos salvaron, ¡Te dije que Saldriamos de esta!... si, acentí con la cabeza y le sonrei... ¿Cuanto tiempo a pasado desde que me desmayé?... le pregunté. ... 3 dias me dijo... pero, mi pelo a crecido demasiado,no tengo ninguna cicatriz en mi hombro y tampoco me duele, no pueden ser 3 dias, le dije....si es cierto, pero tus poderes están creciendo, me sonrio..descanza... te traere comida me dijo y me dio un beso en la frente. Debes recuperarte completamente, aun tenemos cosas que hacer. Se levantó, y se dirigió a la puerta, me alegra que hallas despertado me dijo. Stan, lo llamé... Donde estamos? Donde esta Kleups? y la demas gente?.... Kleups se adelantó con Charlie y Emyn, estamos en Soutlerdown. No queda nada para llegar, pero ahora no debes preocuparte por eso, debes descanzar. Cerró la puerta.

Nuevamente habia quedado sola, nuevamente sentí el vacio que habia en la habitación, me acosté y miré a mi alrededor, ya el lugar no era tan blanco como lo habia visto cuando recien habia despertado, mi vista se habia acostumbrado, al igual que mis piernas ya no me dolian, Miré al techo del lugar, hilando todo lo que me habia contado, ¿De verdad esto no ha sido un sueño?.. aun no creia todo lo que me habia contado....pero volvi a cerrar los ojos. Era momento de enfrentar a la realidad y continuar nuestro camino...

No hay comentarios: