miércoles, 23 de julio de 2008

ANY OTHER WORLD




Nuevamente, cayendo, nuevamente...es como que viviera esta historia una y otra vez. ¿acaso no tiene final?.. necesito estar bien, necesito una sonrisa, necesito no caer derrotada nuevamente, una vez lo soporté, ahora seria el fin. El fin de una historia, con solo pensarlo me siento perdida en el mundo, perdida en mi propia vida, donde por mas que trato de ver una salida, no existe, No exite. ..mi vida esta nublada, ...a veces quisiera tomar el camino facil y cuantas veces lo he pensado... sigo pensando ...para que tanto sacrificio si al final siempre tienes el mismo resultado, para que tanto sacrificio si nuevamente caemos....y por segunda vez... la derrota es mas fuerte que antes, duele más. Quiero llorar, quiero arrancar, arrancar lejos de este mundo, Siento que me destruyo por completa, que comence a romperme a pedazos. A veces buscamos una luz que no existe. o la damos por perdida, o simplemente no la vemos. Tengo MIEDO...siempre lo he tenido y en estos momentos, es el miedo el que se apodera de mi cuerpo y es capaz de todo, siento que me congelo cuando tengo que reaccionar, siento que estoy muerta en vida...esta muerte es capaz de seguir destruyendome, es capaz de hacer mi vida un infierno...Soy una sombra que se apaga cada vez más, a veces tiene esa luz al lado pero solo es un instante que se apaga rapidamente, un instante que parece un sueño inalcanzable..donde la realidad se sigue haciendo presente y los sueños se siguen rompiendo una y otra vez.

a lo mejor este no es mi verdadero sueño y simplemente es algo que se inventó en el camino, a lo mejor no es mi vida ... y debo encontrar mi verdadero rumbo..siento que estoy perdida, siento que cada vez, me alejo y me sigo alejando de lo que alguna vez soñé como seria mi vida... nunca he sido buena formando un futuro, pero algo tenia claro y ahora, eso cada vez se aleja más y más... una lagrima siento caer por mi rostro, y se siguen multiplicando...tengo tanta pena, tanta rabia..algun dia este miedo me dejará y tal vez le gane, pero si no es asi..no se que pasará conmigo, no se...el miedo se sigue apoderando de mi... el miedo se sigue formando como una de mis grandes aliadas... Me siento sola en este mundo, sola en un mundo lleno de sombras, trato de afirmarme para no caer de nuevo, pero ahi algo que es más fuerte y creo no poder contra eso.

Creo que nuevamente tengo deseos de que esta historia acabe, pareciera que nuevamente estuviera cayendo en ese mismo vacio que cai hace algunos años atras... me es tan familiar todo esto que me asusta.. a veces creo que estoy mejor encerrada en ese mundo oscuro, antes que salir a la superficie donde me sigo desilusionando una y otra vez... quiero vivir encerrada en un sueño, antes que vivir una pesadilla. siento que camino en una cuerda floja que en cualquier momento se romperá y el telón se bajará, donde de esta forma veremos los resultados de una comedia convertida en tragedia. tal como alguna vez paso con Romeo y Julieta.

14 comentarios:

DieGossard dijo...

1) "Caminante, no hay camino... se hace camino al andar" (Antonio Machado)
2) "La única derrota es no seguir luchando" (... creo q lo ví en un graffiti o flyer por ahí :D)
3) "Caer está permitido... Levantarse es Obligatorio"
4) "Yo creo en la Dere... Digan lo que digan" (DieGossard)

salu2.

STJ.
KORITFW!

lotto tickets dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

online lotto dijo...

Thanks. Im Inspired again.

free lotto game dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

philippine lotto result dijo...

I truly appreciate it.

lotto 649 results dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

lottery online dijo...

Well for me its better to be more realistic.

lotto numbers dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

fake lottery tickets dijo...

This is a nice blog. I like it!

La Rueda de Boecio dijo...

Soy Boecio, autor de "La Consolación de la Filosofía".
Considero que la historia es una rueda.
"La inconstancia es mi esencia", dice esa rueda.
"Elévate conmigo si así lo quieres, pero no te quejes cuando vuelvas a caer en las profundidades.
Los buenos tiempos se van, pero también los malos.
La mutabilidad es nuestra tragedia, pero también es nuestra esperanza.
Las peores épocas, como las mejores siempre se van".

(un amigo del wn de más arriba)

lottery online dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Ensueños dijo...

encontre tu blog y me parecio genial!
amiga espero que su camino tome rumbo, y bueno, en la vida todo pasa por algo, mas adelante cuando mires hacia atras sabras el porque...
cuidate y pasa por mi blog!
^^

Narcoleptic_ll dijo...

totalmente fuera de contexto.

Los robo-spams te llenaron de publicidad!!!!

Prometo intentar dejar comentarios más sustanciosos (???) la próxima vez.

(*)Betty(*) dijo...

Lo que escribiste algun dia hoy describe mi situacion.
Besos,