domingo, 30 de septiembre de 2007

Tunnel

permiteme sonreir
volver a brillar como lo hacia ayer .


Hace algun tiempo atras todo se habia oscurecido, todavia recuerdo aquella noche como si fuera la primera y la unica que he vivido, es impresionante como he logrado avanzar y como todo ha cambiado. Estaba parada en aquella entrada del tunel, me sentia tan pequeña, tenia miedo a avanzar..momentos extraños aparecian fugazmente por mi cabeza, algunas ideas sin sentido y otros recuerdos que crei haber olvidado, y que junto con la imaginacion recreaban sucesos que quizas nunca existieron...... pero yo era feliz con ellos.l decidi avanzar apesar de la oscuridad que asomaba, tenia miedo... no te miento, mis ojos brillaban, me sentia sola y abandonada, sabia que si seguia caminando iba a llegar a donde queria ir, pero algo me detenia, no tenia la fuerza suficiente, estaba sola y no queria estarlo, pero ese temor era tan fuerte, que me hacia perder las esperanzas de querer continuar, Queria volver a ser yo misma, queria recuperar a esa niña que hace tiempo se habia ido y cruzando ese tunel se encontraba, era la luz que me daba la fuerza para seguir avanzando, debia continuar apesar que todo se derrumbara a mi alrededor...
A medida que comence a caminar las cosas se volvian mas tenebrozas, solo queria correr y que esto acabara de una vez por todas, ese momento fue interminable, habia algo en mi interior que no me dejaba tranquila, Queria llorar, pero esto fue mas fuerte, un grito se escucho a lo lejos, me dio miedo retroceder..¿Pero y si realmente se encontraba algo tenebrozo mas adelante? ¿ y si este era el fin de algo que nisiquiera empezaba? tantas preguntas me vinieron a la cabeza, no sabia que paso dar, no sabia si queria continuar.Mis manos temblaban..mi corazon comenzo a correr mil por hora y quizas más. ..solo queria que esto acabara de alguna forma, la verdad...ya me daba lo mismo continuar o quedarme en este lugar, pues la soledad hace tiempo ya era mi aliada simplemente que solo ahora me daba cuenta...Tal vez demasiado tarde .




I set out alone,
Crawl through the tunnel,
My eyes can hardly see the other side,
No longer cold,
Or feeling in trouble,
I realize that I am just alive….
So let it shine,

Cause we are, the light in the tunnel,
We are the living and dying,
See how we are, alone in the world,
We are the light in the tunnel,
That’s all…..

Moving so slow, towards the end of the tunnel
I don’t pretend I’ll see the other side
I trudge through the mud
I push through the rubble
To realize that I am just alive
So let it shine ...

The world is not leaving us (leave us behind)
But we will be leaving this world
Yeah, the world is not leaving us (leave us behind)
Do we believe in this world?..

We are the light in the tunnel
That’s all….


[[ The Used - Tunnel ]]


1 comentario:

Unknown dijo...

entrar a un túnel me parece provoca sentimientos encontrados... es coquetearle a la densa oscuridad que usualmente está ligada a tristeza y confusión... pero con la esperanza de la luz al final del tunel... es sumergirse sabiendo que saldrás a flote... el tema es cuán largo son nuestros túneles...

saludos