sábado, 7 de julio de 2007

NUNCA ME DEJES MARCHAR

¿como podemos imaginar que la vida pudiera estar llena de sorpresas?
¿son reales o simples ilusiones ?
¿que es lo que esta a nuestro alredededor?

¿que es lo que nos hace ser mas fuertes?




Coges a un extraño de la mano

Un hombre que no entiende
Sus más salvajes sueños

Caminas por la sucia arena
Y le ofreces un océano
De lo que jamás ha visto

Quizá yo estaba ciego
O quizá yo, yo hubiese cerrado mis ojos
Quizá yo era idiota
Pero lo que se me olvidó decir,
Por si no lo sabes,
es 'nunca me dejes marchar'

Nunca me dejes marchar
Nunca me dejes marchar
Nunca me dejes marchar

Huyes del amor y no crees
A menos que te coja por el tacón
E incluso entonces luchas

Del rojo aprendí a hacer trenzas(1)
Tus huellas aún allí en la arena
Todo lo demás, barrido(2)

Quizá no estoy solo,
Oh quizá yo, yo haya encontrado mi hogar
Quizá haya perdido el camino
Pero lo que olvidé decir,
Por si acaso no lo sabes,
Es 'nunca me dejes marchar'.

Nunca me dejes marchar
Nunca me dejes marchar

NEVER LET ME GO [ BONO AND THE MDH BAND]


No hay comentarios: