viernes, 1 de junio de 2007

es tiempo



Voy caminando y pienso en las cosas que pudieron haber pasado, creo que ya todo no deberia estar de esta manera, pero siento que mis recuerdos se van destruyendo dia a dia, una melodia que avanza un sueño que no sabe que mas hacer, es tiempo de perder?? mucha gente pudo haber dicho ya no mas, creo que fui una de esas, creo que ya no puedo seguir luchando por algo que no tiene pies ni cabezas, siento que quiero aferrarme a algun detalle a alguna señal que me demuestre que no todo esta perdido. realmente es estupido todo esto, pero es lo que siento y creo que nada es real... Vamos a seguir avanzando! se que eso va a suceder, quisiera creer en un mundo distinto, como esa vida paralela que siempre soñé . quiero pensar que mi otro yo esta feliz y simplemente todo debe ser asi. me gustaria creer que todo sera mejor que mañana y que alguien esta mejor .. si simplemente ese deseo se cumpliera todo en la vida seria mejor. REcuerdos de juegos de niños, sigo caminando por estos senderos que no me llevan a ninguna parte, sigo pensando que todo estará mejor que mañana. y en ese momento te encontré, nunca pense que volveria a verte, senti que mis recuerdos volvieron en un abrir y cerrar de ojos, crei haber superado todo pero todo era mentira, mi vida tu vida, habiamos caido, nos hicimos daño y no habia mas oportunidad, segui mi camino al igual que tu, aunque todavia sigo esperando una señal que me muestres que estoy viva...Seguire por estos caminos que no me llevan a ningun lugar, seguire avanzando en la irrealidad de la vida, pero se que en algun momento volveré a caer y volveré a levantarme, porque ya es tarde ... porque solo ahi fe. Vamos a seguir avanzando vamos a seguir aprendiendo que esta es la vida y es momento de levantarnoss una y otra vez si es necesario. porque es tiempo.

*******

inseguro de ti mismo
ahora permaneces dividido
que camino te llevara alli??
la ultima vez caiste y te golpeaste duro
tus heridas ya han sanado
pero sigues viendo tus cicatrices..

Pero ahora no es como solia ser, justo ahora
has llegado tan lejos para dejarlo ir amigo

no te apagues de la misma manera que lo hiciste la ultima vez
te romperas cuando caigas
no cometas los mismos errores otra vez
tienes que creer en ti mismo esta vez

sobrevive, pasalo bien hoy
esta vida es tu copa
asi que bebela toda digo siii
di " es mia asi que entregamela ahora"
y camina por esa linea, no dejes ir esto amigo

No te apagues de la misma manera que lo hiciste la ultima vez
te romperas cuando caigas
no cometas los mismos errores otra vez
tienes que creer en ti mismo esta vez, esta vez

la vida es tu copa, la vida es tu copa
bebela toda
la vida es tu copa, la vida es tu copa

De la misma manera que lo hiciste la ultima vez
te romperas cuando caigas
no cometas los mismos errores otra vez
tienes que creer en ti mismo

de la misma manera que lo hiciste la ultima vez
te romperas cuando caigas
no cometas los mismos errores otra vez
tienes que creer en ti mismo esta vez

[[[ 3 doors down - this time ]]]


1 comentario:

Lothar_Daisuke dijo...

bueno dere, teniendo en cuenta tu situación, creo que de verdad puede ser tiempo de cambiar... no siemrpe es malo arrancar de los problemas, sabes?? es un concepto errado que tiene la mayoría de los occidentales... ese pensamiento inculcado por la pelicula "el rey león" donde decir Hakuna-Matata es de cobardes y está mal.

yo creo que, por el contrario, derrepente el escape es la solución más sana para poder así seguir adelante con todoas nuestras ideas, nuestros planes...

sigue adelante Dere... sigue adelante y no mires atrás, pues eso es lo que más duele. simplemente mira hacia adelante y concentrate en alcanzar tu nuevo objetivo.

lo hecho, hecho está, pero ten en cuenta que reparar un error del pasado no significa retroceder en tu progreso ni traer el pasado al presente, sino que significa abanzar más rapido quitando un lastre a tu carga.

mis mejores deseos para ti.

Lothar_Dasiuke