domingo, 20 de mayo de 2007

El Show Debe continuar

Desde que todo cambió hasta este dia , crei que no duraria con esta decision, crei que tal vez iba a ver algo que me detuviera y me dijiera," tal vez son puras historias que inventa tu cabeza a lo mejor realmente ahi algo mas halla del olvido, a lo mejor realmente olvidar ni alejarse es la palabra clave, tal vez es volver a luchar por algo denuevo" Recuerdo que hace mucho tiempo pense que mi vida era estar lejos de todo, pense que los mundos que siempre creaba iban a ser realidad algun dia que solo debia creer tener fe y esperanza, creo que esa niña ya no existe ha crecido y ve al mundo de una forma tan distinta como antes ... el tiempo se a perdido. Todavia siento que estoy bien, aunque la verdad me dan tantas ganas de ayudarte de estar a tu lado de levantarte si te caes, nunca me di cuenta que no te puedo odiar y solo quiero que estes bien, aunque me aleje me preocupo y me siento mal si estas mal, pero me siento mas mal al saber que no puedo estar a tu lado al saber que no puedo ser alguien que te ayude, tal vez es mi culpa todo esto, creo que todo fue mi culpa pero es solo lo que deseo ahora.

SEgundo día tal vez de muchos mas, nunca derrame una lagrima y a veces creo que estoy seca por dentro, tal vez nunca volvere a buscarte pero muy dentro de mi quiere que me busques que no me dejes olvidarte...

""

No hay comentarios: