sábado, 11 de octubre de 2008

I am the Highway


Pearls and swine bereft of me
Long and weary my road has been
I was lost in the cities
Alone in the hills
No sorrow or pity for leaving I feel

I am not your rolling wheels
I am the highway
I am not your carpet ride
I am the sky

Friends and liars don't wait for me
Cause I'll get on all by myself
I put millions of miles
Under my heels
And still too close to you
I feel

I am not your rolling wheels
I am the highway
I am not your carpet
I am the sky
I am not your blowing wind
I am the lightning
I am not your autumn moon
I am the night


"
Todos en algún momento perdemos el rumbo. En ese momento desesperado tienes que elegir una dirección. ¿Lucharás por seguir en el camino?, ¿Te dirán otros quien realmente eres?, ¿O tú mismo te pondrás la etiqueta?¿Estarás orgulloso con tu elección? ¿O te aferraras a tu nuevo camino?, cada mañana escoges seguir adelante o simplemente dejarlo. ¿Te Enfrentaras con valor a tus mayores miedos y seguiras adelante con fe? ¿ o caeras rendido a las tinieblas? .

Sea cual sea la desición, siempre va haber alguien a tu lado con quien puedas contar. Alguien te estará observando cuando tropieces y caigas. Y en ese instante, te dará la fuerza necesaria para superar tus miedos solo "



lunes, 6 de octubre de 2008

Abre los ojos


Abri los ojos, me sentia un poco desorientada, mi vista era un poco borrosa y el blanco de la pieza no me dejaba ver con claridad...era como si por primera vez estuviera viendo la luz, miré a mi alrededor, pero no me era familiar, ¿Donde me encontraba?... traté de recordar como habia llegado hasta aquí, o que me habia pasado un par de vagas imagenes retornaban a mi memoria, pero no eran lo suficiente, era un sueño? o la realidad?... a duras penas me senté en lo pies de la cama, mis piernas me dolian como si no se hubieran movido hace muchos dias...Mi vista comenzó a acostumbrarse al blanco de la habitación, divisé un escritorio, junto a ella una lámpara con un espejo. Me acerqué al lugar, mis piernas aun estaban debiles y debia apoyarme en lo que estaba a mi alcance. Miré mi rostro en el espejoy medio la sensación que hace años no lo hacia...¿Que habia pasado conmigo?...esas palabras seguian rondando en mi cabeza y sin tener ninguna respuesta, noté algo extraño mientras me observaba en el espejo, mi pelo habia crecido, ya no estaba corto como lo recordaba, era largo y brilloso.Eso me decia que por lo menos llevaba meses en este lugar. pero ¿Donde estaba? y ¿Por que no habia nadie más?.. comence a caminar por la pieza hasta que llegue a una ventana, miré hacia fuera, el sol brillaba con fuerza y se veia pajaros volar por todo el lugar, arboles, flores, parecia que estabamos en primavera, y yo sin entender nada. Quizas estaba muerta, comence a pensar, o esto era todo un sueño..¿ Esto es estar en coma?..¿ O inconsciente?, miles de preguntas rondaban por mi cabeza... Cerré mis ojos, tratando de atrapar aquellos recuerdos que se escondieron en mi memoria para que de esta forma pudiera comprender lo que me estaba sucediendo. Unas vagas imagenes comenzaron aparecer, Kleups diciendome que era una de los elegidos, mis padres llorando, la salida de mi pueblo, una reunion de magos, una guerra y un objeto que desconocia, pero por alguna razon debia recuperar, de apoco estas imagenes se hicieron mas nitidas, pero no eran lo suficiente para poder hilar toda esa información...el rompecabeza estaba incompleto y le faltaban miles de piezas.... ¿ Como podia recuperar mi memoria?, ¿Donde me encontraba?, comence a sentir una gran desesperación, estar despierta y creyendo lo contrario, estar en un lugar desconocido y nadie a tu lado para explicarte lo que te sucedió... En ese instante deseaba ver a mis padres abrazarlos y no soltarlos jamas.

Derrepente, escuche a alguien abri la puerta, me asusté y tomé la lampara que estaba en el escritorio. " Por fin te despertaste, me dijo" yo, sin saber quien era agarré la lampara con más fuerzas, pues se acercaba a mi. " No te acerques le dije", en un tono amenazador. De verdad que no te acuerdas de mi ? , me dijo. Y yo, movi mi cabeza negandolo. Kleups me dijo, que esto podia pasar... Soy Stan, estabas conmigo cuando nos atraparon... de verdad que no me recuerdas?... ¿los 4 elegidos te suenafamiliar?. Me senté en la cama y solté "mi arma". ¿De verdad que no estoy soñando?, le dije. Él se sentó a mi lado y asintió con la cabeza, "Si de verdad; todo lo que hay en tu cabeza ha pasado", ¿pero como?...yo sin comprender, pero sentia que de apoco los recuerdos comenzaban aparecer nuevamente, pero no podia recordar lo que me habia sucedido...


Te desmayaste me dijo, te desmayaste por la herida que tenias en el hombro, hiciste mal en no haberme contado, habria podido curarla. Nos habian capturado y nos tenian encerrados en una especie de cueva, era todo oscuro y tu sentias que no podias seguir en ese lugar, pero tambien sentias que era el fin para nosotros...En ese instante, más piezas del rompecabeza comenzaron a tener forma....Bueno, me dijo.. "Una noche vimos una luz gigante acercarse con rapidez a nuestro lado, tratamos de escondernos, pero no pudimos... luego miles de Varkam nos atacaron y nos separaron, intenté rescatarte, pero no podia y más te alejaban de mi"...yo lo miraba concentradamente, como si me estuviera contando una historia que yo nunca hubiera vivido... luchaste, me dijiste. "luchaste a pesar que no tenias fuerzas, No te rindas te grité.."... Esas palabras fueron que todo ese rompecabeza se formará completamente... Recordé lo que andabamos buscando, el porque debiamos caminar por esos lugares, el porque estabamos juntos, recordé todo...Sentí, comence a explicarte lo que habia recordado, que me soltaron por un instante, desde ese momento se me hizo todo borroso, grité tu nombre muchas veces, pero no te veia, solo te escuchaba, en un momento sentí que no tenia más fuerzas y cai..alguien me atrapó, pero no logré reconocer quien era, cai rendida recuerdo. y luego... desperté aca. Eso es cierto, continuó relatandome.. la persona que te atrapó fue Kleups, habia llegado con Charlie y Emyn, los otros integrantes de los 4 elegidos, ellos me ayudaron a matar a todos los que estaban alrededor nuestro. Nos salvaron, ¡Te dije que Saldriamos de esta!... si, acentí con la cabeza y le sonrei... ¿Cuanto tiempo a pasado desde que me desmayé?... le pregunté. ... 3 dias me dijo... pero, mi pelo a crecido demasiado,no tengo ninguna cicatriz en mi hombro y tampoco me duele, no pueden ser 3 dias, le dije....si es cierto, pero tus poderes están creciendo, me sonrio..descanza... te traere comida me dijo y me dio un beso en la frente. Debes recuperarte completamente, aun tenemos cosas que hacer. Se levantó, y se dirigió a la puerta, me alegra que hallas despertado me dijo. Stan, lo llamé... Donde estamos? Donde esta Kleups? y la demas gente?.... Kleups se adelantó con Charlie y Emyn, estamos en Soutlerdown. No queda nada para llegar, pero ahora no debes preocuparte por eso, debes descanzar. Cerró la puerta.

Nuevamente habia quedado sola, nuevamente sentí el vacio que habia en la habitación, me acosté y miré a mi alrededor, ya el lugar no era tan blanco como lo habia visto cuando recien habia despertado, mi vista se habia acostumbrado, al igual que mis piernas ya no me dolian, Miré al techo del lugar, hilando todo lo que me habia contado, ¿De verdad esto no ha sido un sueño?.. aun no creia todo lo que me habia contado....pero volvi a cerrar los ojos. Era momento de enfrentar a la realidad y continuar nuestro camino...

martes, 30 de septiembre de 2008

El Hombre de nadie.


Y él corrio como si algo estuviera persiguiendolo, corrio con todas sus fuerzas y aun asi se exigia más y más. Sabia que si hacia este ultimo esfuerzo, tal vez lograria alcanzarla. Se habia dado cuenta demasiado tarde y seguia odiandose por eso. Sus piernas comenzaron a sangrar, pero nada le importaba, solo queria estar al lado de ella y abrazarla. Derrepente, la encontraste a lo lejos, tal vez demasiado tarde, algo no estaba bien, corriste más fuerte aun, gritaste su nombre y la abrazaste, aun respiraba, pero cada vez le era mas dificil, cada vez las cosas se complicaban más y más...

Creo que aun recuerda el momento en que la conoció, era una noche cualquiera, donde la gente hace cualquier cosa para vivir. Un lugar cualquiera, un momento cualquiera, pero que quedo en la memoria de el para siempre. Una noche bohemica, creo que la llamaste, una noche magica la llamo yo, es cuando sin darte cuenta todo se une para que todo funcione bien hasta el mas minimo detalle, como si el mundo derrepente se pusiera a tu favor, pero sabes que debes disfrutarlo porque ese momento tal vez nunca vuelva aparecer.

Y seguia corriendo, seguia pensando en como las cosas pudieron terminar de esta forma, ella lejos y con un objetivo en su mente. Y el, tratando de alcanzarla, pero su cuerpo se lo impedia. Pero seguia tratando de implorar todas las fuerzas posibles para que el mundo estuviera a su favor y no llegara tarde, porque llegar tarde podia ser lo peor. Seguia teniendo FE apesar de todo.

Cuando ella se acercó a el esa noche, sintio que el mundo se detuvo y volvio avanzar rapidamente, desde ese instante supo que las cosas serian distintas.

Miedo tal vez ??, nunca lo supe, pero era lo que parecia, miedo a vivir la vida, ( era lo que yo creia), cuando uno piensa que tiene toda una vida para lograr decir esas palabras que jamas creyó que eran ciertas yuno sigue esperando, tal vez para que desaparescan o para acostumbrarse a eso, pero nunca para enfrentarlo, porque enfrentarlo puede ser la destruccion de todo.

Recordabas esos momentos y derrepente tropezaste, seguias corriendo, gritando su nombre, esperando que alguien te contestara, pero era inutil, sabias que no lo iba hacer.


Minutos antes que empezaras a correr, sabias que algo no estaba bien, llegaste a tu casa y habia un mensaje en el contestador, te acercaste y le pusiste play...escuchaste su voz y tu corazon volvia a latir a mil por horas, como lo habia hecho la primera vez que la habias visto. Pero su voz no era la misma de siempre, se oia triste y algo le pasaba. "Te Quiero y siempre Te Querre, aunque ya no este en esta vida, cuidate y se feliz por siempre", Te dijo. No lo entendiste al principio, la escuchaste una y otra vez. Un Mensaje de despedida, dijiste. Un mensaje de despedida, repetiste. Sentiste que una lagrima corria por tu mejilla y despues la seguian miles mas, en ese instante entendiste, y sentiste como todo se unio como un rompecabeza, te diste cuenta que la necesitabas y que no podias dejarla ir. Y comenzó tu busqueda, comenzaste a correr porque debias detenerla, ella debia permanecer a tu lado.


miércoles, 3 de septiembre de 2008

SHINE


A quién le importa la vida que nos hemos ganado
Alguien vendió toda la verdad que anhelabas
Recuerda cuando brillábamos
Y no teníamos miedo ni noción del tiempo
Cuando se te acerca sigilosamente

No puedes llorar ahora que no hay nada que sentir
Nadie ha notado nuestra soledad
Recuerda cuando deberías haber bromeado
Y habernos hecho gritar de alegría infinita

Creí que siempre estarías aquí
Una vez prometiste una vida sin miedo
Por favor, no rompas mis ideales
Ni digas que lo falso fue siempre verdadero
Era yo, y ahora me he ido
Recupérame


"Era yo, y ahora me he ido..Recupérame".