jueves, 31 de diciembre de 2009

Real Thing

5...


Derrepente es como si todo dejará de estar en el lugar correcto, como si las cosas inimaginables empezaran a formarse y tomar vida, como si por un día lo
imposible se volviera posible. Mis recuerdos de como fue el año pasado comienza a ser más poderoso que el mismo día de ayer. Es como si por un momento, la vida de 364 días comenzará a correr por nuestra mente en forma vívida y potente, con cada sentimientos, llanto, alegria, risa y cansancio acumulado tanto por los días y por todas las noches que uno entraba en esa dimensión desconocida con los ojos bendados, apostando que ese momento cambiaria nuestras vidas, cuando nuevamente al despertar nos dabamos cuenta que debiamos seguir luchando por aquel brillo, aquella adrenalina que tanto buscamos y tanto anhelamos con el correr del tiempo.

4...

Hoy estamos aca, creyendo terminar esta búsqueda, para algunos sin resultados , para otros con la satisfación de haber encontrado lo que tanto deseaban y con las ganas de buscar el siguiente nivel de nuestras vidas. Derrepente creo que lo imposible se vuelve posible solo una noche y tal vez este es el día, pero luego creo que solo es un momento para celebrar que estamos avanzando, que hemos crecido y conseguido lo que planeamos, hemos caido pero aun estamos luchando por seguir levantandonos, perdido, pero ganado el doble.

3....2 ...

Y aquí estamos, esperando que este día avance y termine luego, para comenzar a reir, llorar y gritar otra vez, pero ahora, por nuevos motivos y nuevas aventuras que nos esperan.Porque, es cierto, lo imposible Si se vuelve posible una noche y este es el comienzo de todas las noches, el momento indicado donde la cuenta regresiva toma poder sobre nosotros creyendo esta vez que realmente encontraremos lo que tanto hemos buscado.

1...

0.

y volvemos a empezar y realmente lo imposible se vuelve posible otra vez y otra vez.

1.....


martes, 22 de diciembre de 2009

Song for a Friend

let's say take a break from our day
and gettin back to the old garage...
(Song For a Friend - Jason Mraz)



jueves, 10 de diciembre de 2009

Russian Roulette

En ese instante, fue como si ese rompecabeza hubiera tenido sentido por primera vez, es como si, caminaramos por unas calles oscuras sin saber hacia donde dirigirnos, con los ojos cerrados, cayendo lentamente por aquel torbellino de incentidumbre y derrepente sin darnos cuenta, el sol aparece y por primera vez vemos con claridad y cada pieza se comienza a ubicar en el lugar donde siempre deberia haber estado, completandolo sin dejar ningun espacio.

La satisfación comenzo a rodear mi cuerpo, la libertad empezo a florecer nuevamente y esta vez no era de mentira, esta vez realmente habia terminado...aquel circulo, aquel vicio, aquella fantasia...realmente habia acabado. Me senti más liviana, una pluma...Era momento de volar lejos, ya no habia nada mas que hacer..dar el ultimo paso, cerrar la puerta e irse, irse para siempre.

y asi fue
Realmente fue asi.




"And I’m terrified but I’m not leaving,
Know that I must pass this test, So just pull the trigger.."

jueves, 26 de noviembre de 2009

Late Goodbye



Sostienes mi mano, pero no entiendes
a donde yo vaya, tu no estarás al final
Sueño en colores de tener la posibilidad
con probar un romance perfect
o...

(Within Temptation - Utopia )




No hacer daño es lo primero que aprendemos. ¡No debes pegarle a tu hermano pequeño!, No debes gritarle a tu amiguito!, etc. De esa manera, inconcientemente nos comprometemos a vivir bajo ese juramento personal que nos imponen y nos acostumbramos a vivir.

Pero existen momentos, que sin querer, el dolor aparece como un mosquito que se alimenta de nuestras razones, nuestras ideas, de la nada se vuelve algo insoportable apoderandose de cada pedazo de nuestro cuerpo y mente, simplemente porque una persona rompió aquel juramento.

Sin darnos cuenta cuando hacemos daño, aparece la culpa.

El verdadero problema a esto... es que no hacemos ningun juramento para tratarlo. La culpabilidad nunca la podemos liberar, es la que nos lleva a la duda y la inseguridad de las cosas.

No hacer daño.

al fin y al cabo es más fácil decirlo que hacerlo. Sin darnos cuenta todos estamos haciendo daño queramos o no... A veces aunque intentemos ayudar, hacemos más mal que bien… Y es en ese instante cuando la culpa se apodera de nosotros y aparece su sonrisa maqueavelica.

La gracia de todo esto, es ¿Que hacemos con esa culpa?

¿ Hechamos la culpa a quién nos metió en problemas? o ¿aprendemos de ella e intentamos con toda nuestras fuerzas seguir adelante?


Creo que la segunda opción es mejor.