martes, 25 de junio de 2013

strawberry fields forever



I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER...

(I am the  warlus - The beatles)






Volver a renacer creo que le dicen, o volver a caminar con otros ojos, es cuando abres tus pupilas a un mundo desconocido, cuando abres tu mundo a algo fuera de la realidad, sabes que no existe, pero algo produce en ti ,sabes que puede ser real en otra dimensión. En esas dimensiones que se encuentran lejanas a estas y que quizás hemos encontrado aquel portal para lograr acceder a ella aunque sea por 12 horas, SI... 12 horas donde todo dejará de ser como era ...donde la felicidad de la vida te atrapa, donde no puedes hilar palabras porque demasiado estímulos y "cosas nuevas" estás viendo por "primera vez" ( otra perspectiva), pero es lo mismo que siempre haz visto, solo que ahora comprendes porque todo está en el lugar que debe estar.

Somos energías, todos estamos unidos, somos seres que afectan al mundo que nos rodea, los arboles baila junto al ritmo del viento, los animales lo entienden, hasta los bichitos más pequeños lo saben, todo está en el lugar que debe estar, todo forma una gran obra cinematográfica unida a una banda sonora espectacular, mientras los colores del sol te abren un mundo distinto, te das cuenta de apoco ... sabes que puedes afectar al mundo entero, en ese momento no necesitas hablar estás tan pendiente de lo que sucede a tu alrededor, eres mi cómplice para entender, somos personas que encontramos ese portal y lo estamos disfrutando a mil por hora, cada cosa... cada paso es nuevo, cada momento es nuevo...como si tuviéramos la capacidad de volver a nacer pero esta vez recordar lo que vivimos cuando eramos pequeños.

Pero no todo es felicidad, porque estás en una dimensión donde fácilmente puedes caer, caer profundo y darte cuenta que tu cuerpo depende de ti, que su funcionamiento depende de todo lo que hagas, comas, respiras...puedes caer en una oscuridad llena de todos tus temores, donde el miedo se apodera de cada extremidad tuya sin dejarte respirar, porque en esta dimensión no puedes ocultar lo que siente tu cuerpo, porque él te habla y te ataca donde más te duele. Es como si nuestro cuerpo se adueñara de nosotros y nos dijera todo lo que no le agrada, todo lo que nunca le pusiste atención. Temes, quieres salir de eso, pero te sigue atrapando..no se detiene, piensas que es una forma de cuidarte, sabes que está enojado contigo...pero luego, luego de mucho tiempo, ( aunque hallan pasado solo minutos) pero una eternidad para ti, haces las pases con él. Le dices que cambiaras, le dices que te cuidarás y estarás bien...quieres que la pena se vaya, que esa sensación de vació te suelte, como también la sensación que te estuvieran amarrando hasta no dejarte respirar...eso quieres y eso deseas con todo tu corazón. Hasta que lo hace y vuelves a ver los colores,vuelves a sentir esa felicidad correr por tus venas, como tu sangre fluye por tu cuerpo de forma tranquila, feliz ..donde el mundo vuelve a tener miles de colores...sigues creando esa película, lo malo ya pasó...ahora solo te queda seguir disfrutando y seguir conociendo esos nuevos lugares.

Corres, sientes el viento en tus mejillas y sabes que quiere bailar contigo también, todos somos parte de todos, todos somos uno, todos somos el poder de mucha energía. Hasta que encuentras a personas que  que no están en la misma dimensión que tu, pero buscas y buscas entre mucha gente, hasta encontrar a las que tienen esos brillos en los ojos, aquellos que disfrutan lo que ven a su alrededor, aquellos que están viendo la vida por primera vez o la vieron en el pasado...sigues buscando pero el mundo dejó de ser así hace mucho tiempo, el mundo dejó de creer que todos dependemos de todos desde la roca más insignificante hasta el ser viviente mas sofisticado... al contrario..solo te encuentras con personas llena de rabia, ira, terror y maldad..sus ojos lo dicen todo, su alma se refleja en ellos, tienes la llave para verlo sin mayor esfuerzo y eso... eso da miedo.

Luego quieres que todos estén como tu, te da pena la sociedad, te da pena el mundo a tu alrededor, quieres que todos saquen lo mejor de ellos, que dejen de estar contaminados por una sociedad que se preocupa solo de uno, y es capaz de hacerle daño a cualquiera con tal que logre su cometido, quieres rodearlos con tu alegría, amor y colores que te iluminan, quieres que ellos también sean felices y entiendan ...realmente entiendan la vida como ahora tu la vez...y como esas 12 horas se pueden transformar en el inicio de otra vida, de un mundo distinto en paz con el mundo exterior y contigo mismo.