jueves, 23 de diciembre de 2010

Alive and Screaming

!¿ Estas preparada?!

Se escucho a lo lejos pero más cerca de lo que debia, una especie de voz interior o algo parecido.

Creo que ese fue la escena exacta donde el mundo dejo de ser tan tenebroso, habia olvidado que era lo que me mantenia estatica en ese lugar observando los creditos avanzar una y otra vez, como si aquello hiciera que la pelicula tuviera otro final. !Levantate! !Avanza! repetia una y otra vez, sin exito de su objetivo. La sala estaba vacia la mayor parte del tiempo, solo algunos curiosos entraban a ver la historia y salian antes que terminara. !LEVANTATE! ES INUTIL SEGUIR AQUÍ! continuaba aquella voz de mando que se hacia cada vez más insoportable. Sabia que esa era la decisión mas acertada pero aun seguía en el mismo asiento sin despegar la vista de la pantalla, sin pestañear ni moverme. Solo QUIETA, esperando por una diferencia que me hiciera reaccionar, esperando por "ese o eso" que me hiciera salir de aquel estado
PARA SIEMPRE.




¡¿Estas prepada?! repitió .

Y por primera vez en años levanté la cabeza y hice un movimiento hacia la puerta de salida. Las cosas habian cambiado o estaban a punto de hacerlo por lo menos era lo que queria creer y bastaba con eso ( para sentir que podia ser feliz nuevamente).

lunes, 6 de diciembre de 2010

Same Mistake


A veces encerrarme en mi pieza es lo único que se hacer ... es más fácil, más cómodo, más simple, tiene la magia de alejarme de la verdad, de esa cruda verdad que duele a ratos y aparece de golpe cada vez que abro la puerta ¿En que momento las cosas cambiaron tanto?, ¿En que momento la carretera se desvió a mil por horas y hizo que chocara contra aquel muro de contención? Aun no sé la respuesta y tal vez no quiera buscarla, solo sé que estar acá me lastima y me sigue destruyendo, SOY FUERTE ( es lo que creo), pero en momentos como este dudo de aquella fortaleza, siento que la fragilidad del momento hará que todo siga destruyéndose a pedazos hasta que no podamos volver a unirlo, hasta que no podamos volver a ser los mismos.

No quiero verte, no quiero hablarte ( ¿es mucho pedir?), pero ¿Por que todo es como si no hubiese existido? ¿Por que parece que todo esta bien, aunque por dentro cada uno de nosotros sabe que esa no es la realidad? Estoy cansada, a veces siento que soy la única que esta luchando, la única que le molesta todo esto, la única que se esta rompiendo por dentro. Estoy cansada de esas sonrisas falsas, de esas palabras superficiales, NO PUEDO APARENTAR QUE TODO ESTA BIEN, correr abrazarte o simplemente de devolverte una sonrisa, a veces siento que esta lucha es inútil por lo que me hacen creer, a veces siento que debería seguir su JUEGO y jugar a la casa perfecta junto a ellos, dejar de ser la rebelde, dejar de ser yo, a veces quisiera no tener toda la fuerza que tengo y unirme a su mundo de mentiras. Pero se que no puedo y se que no lo haré.

La única certeza que tengo a todo esto, es que LAS COSAS CAMBIARON y tal vez PARA SIEMPRE. Solo gracias por enseñarme a darme cuenta de lo que realmente importa, de darme fuerzas para luchar contra ti para tratar de arreglarlo o simplemente alejarme, Gracias por hacer que me sienta tan débil y hacer creer que las personas no valen la pena, para que de esa forma me diera cuenta que ESTABAS EQUIVOCADO, que realmente existen GRANDES EXCEPCIONES y que están a mi lado pase lo que pase, Gracias a ti puedo distinguir las verdaderas sonrisas, palabras y abrazos de los que aparentan. Me he vuelto mejor persona, pero haciendo contrariamente lo que tu haces, de esta forma tengo este circulo de guerreros (amigos) a mi lado, que me levantan cuando caigo y olvido lo que realmente soy, me mantienen estable, calmada, me ayudan y incitan a que de los pasos más firmes que nunca.




Una vez leí que lo peor de la vida no era la muerte, si no lo que muere dentro de nosotros mientras seguimos vivos, ese es el tema.