miércoles, 25 de agosto de 2010

Artificial Red



"If I leave here Tomorrow, Would you still remember me?... "
Free Bird - Lynyrd Skynyrd

Creo que ese fue el momento exacto, creo que sin pensarlo dos veces, estaba parada en aquella roca sin palabra alguna, sin pensamiento alguno, sola, engañandome por unos segundos que el tiempo y lugar eran los correctos. Observando como la brisamarina más ese oleaje revoltoso me envolvia en un mundo que no queria abandonar, sentía como mi alma se alejaba de mi cuerpo que no estaban ni en el aqui ni en el ahora, ni en el pasado ni en el futuro...era un estado lejos de la realidad, un estado lejos del mundo, era encontrar esa puerta hacia la vida paralela y mantenerse en ese limbo por unos minutos...


Tal vez las cosas se encuentran en el lugar más indicado en este momento, tal vez todo esta en equilibrio pero tambaleando a una explosión masiva de derrumbes insospechados, o quizas esa teleserie mexicanacolombiana realmente empezo a pasar los creditos finales, ¿Quién Sabe? muchas veces le he puesto puntos finales a las cosas y muchas veces me he vuelto a equivocar ... lo que he aprendido durante todo este camino, que el tiempo realmente no es algo importante, el tiempo es algo que inventamos para seguir en esas dimensiones de reglas y estabilidades, aunque en el fondo todos sabemos que es lo más inestable e impredesible que puede no-existir. El tiempo es circular-paralelo-sinforma pero nunca lineal, lo he visto actuar de las formas más inexplicables frente a miles de situaciones, lo he visto reirse a mis espaldas cuando he querido ir contra el y poner una decisión tajante sobre alguna situación y como junto al "destino o llamese lo que estime conveniente" hacen "LA" maniobra perfecta en situaciones extraordinaria que parecian imposibles de suceder.

Y nuevamente volvemos a sentirnos en ese limbo, arriba de esa roca, con el viento en su esplendor, el rayo de sol en nuestros ojos y el mar silvando su melodia...nuevamente nos quedamos quietos por no saber hacia donde dirigirnos, porque todo lo que creiamos imposible acaba de suceder y porque todo lo que creiamos perdido vuelve aparecer. y nos preguntamos ¿Para que seguir luchando? ¿Para que intentar otros caminos? si sin darnos cuenta todo nos guia a este lugar donde no sabemos si reir o llorar ...donde las cosas vuelven a tomar ese rumbo inexplicable y donde nada es como siempre lo hemos imaginado. Aun a si somos tercos (soy terca) volvemos a querer tomar el control de la situacion, estando en constante peligro que se vuelva a derrumbar, volvemos a decir que es nuestra vida, que es nuestro momento, seguimos corriendo contra viento y marea, pasando por aquella selva donde no sabemos si saldremos vivos... volvemos a jugar a ganar, volvemos a ser incredulos repitiendonos una y otra vez que lo que dejamos atras no volvera a aparecer... hasta que el tiempo nos sorprende en el momento menos esperado y hace su Gran aparición dejandonos caer encima de ESA ROCA con las mismas preguntas y las mismas dudas una y otra vez.