A veces encerrarme en mi pieza es lo único que se hacer ... es más fácil, más cómodo, más simple, tiene la magia de alejarme de la verdad, de esa cruda verdad que duele a ratos y aparece de golpe cada vez que abro la puerta ¿En que momento las cosas cambiaron tanto?, ¿En que momento la carretera se desvió a mil por horas y hizo que chocara contra aquel muro de contención? Aun no sé la respuesta y tal vez no quiera buscarla, solo sé que estar acá me lastima y me sigue destruyendo, SOY FUERTE ( es lo que creo), pero en momentos como este dudo de aquella fortaleza, siento que la fragilidad del momento hará que todo siga destruyéndose a pedazos hasta que no podamos volver a unirlo, hasta que no podamos volver a ser los mismos.
No quiero verte, no quiero hablarte ( ¿es mucho pedir?), pero ¿Por que todo es como si no hubiese existido? ¿Por que parece que todo esta bien, aunque por dentro cada uno de nosotros sabe que esa no es la realidad? Estoy cansada, a veces siento que soy la única que esta luchando, la única que le molesta todo esto, la única que se esta rompiendo por dentro. Estoy cansada de esas sonrisas falsas, de esas palabras superficiales, NO PUEDO APARENTAR QUE TODO ESTA BIEN, correr abrazarte o simplemente de devolverte una sonrisa, a veces siento que esta lucha es inútil por lo que me hacen creer, a veces siento que debería seguir su JUEGO y jugar a la casa perfecta junto a ellos, dejar de ser la rebelde, dejar de ser yo, a veces quisiera no tener toda la fuerza que tengo y unirme a su mundo de mentiras. Pero se que no puedo y se que no lo haré.
La única certeza que tengo a todo esto, es que LAS COSAS CAMBIARON y tal vez PARA SIEMPRE. Solo gracias por enseñarme a darme cuenta de lo que realmente importa, de darme fuerzas para luchar contra ti para tratar de arreglarlo o simplemente alejarme, Gracias por hacer que me sienta tan débil y hacer creer que las personas no valen la pena, para que de esa forma me diera cuenta que ESTABAS EQUIVOCADO, que realmente existen GRANDES EXCEPCIONES y que están a mi lado pase lo que pase, Gracias a ti puedo distinguir las verdaderas sonrisas, palabras y abrazos de los que aparentan. Me he vuelto mejor persona, pero haciendo contrariamente lo que tu haces, de esta forma tengo este circulo de guerreros (amigos) a mi lado, que me levantan cuando caigo y olvido lo que realmente soy, me mantienen estable, calmada, me ayudan y incitan a que de los pasos más firmes que nunca.
Una vez leí que lo peor de la vida no era la muerte, si no lo que muere dentro de nosotros mientras seguimos vivos, ese es el tema.