martes, 14 de julio de 2009

Favorite Lie


Mucha gente ignora que el ojo humano tiene un punto ciego en su campo de visión. Realmente existe una parte del mundo para la que estamos "literalmente ciegos". El problema es que, a veces, nuestro punto ciego nos protege de cosas que no deberían ser ignoradas. Es posible que gracias a esas cosas, nuestras vidas sean felices, radiantes, sin mayor problema. Quizás nuestros cerebros nos estan protegiéndo de las verdaderas cosas, de las que no quiere que observemos.

lunes, 6 de julio de 2009

We Might As Well Be Strangers






Nathaniel Hawthrone escribió:
"Ningún hombre puede presentar una cara para sí mismo y otra a la multitud durante mucho tiempo sin que al final termine confundido sobre cuál es la verdadera".





He corrido durante mucho tiempo tratando de alcanzar lo inexistente, he caminado y saltado como nunca. He encontrado los lugares más hermosos, aquellos que ni siquiera en nuestras mentes habiamos imaginado, he descubierto mucha gente en aquellos caminos, varias han seguido a mi lado, varios se han desviado o simplemente se han quedado atras, algunas despedidas fueron para siempre, otras tristes que siguen siendo un amargo recuerdo y otras continuan a mi lado apesar de la distancia que nos separan.Todos han tenido el tiempo que se acaba, algunos más cortos, otros más largos. Muchos los he vuelto a ver a pesar del tiempo que ha pasado, otros siguen estando en mi memoria con la esperanza de volver abrazarlos.

Y asi, ha seguido avanzando esta vida durante años,días, minutos, segundos....he llorado, perdonado,defraudado, hecho daño. He creido en lo imposible y en lo posible, he soñado, amado con locura, reido, olvidado y dejado de querer. Aun así, sigo viajando por estos senderos que nos llevan hacia ninguna parte y hacia el todo... es cierto, a veces el silencio de la noche, hace que aparezcan aquellos recuerdos de la persona que solia ser y me he dado cuenta de como a cambiado con el correr del tiempo, a veces para mal, a veces para bien, aunque siempre quiero creer que es para bien, aprendemos, olvidamos y continuamos.

Creo que ese es el objetivo principal de la vida, aprender, pero es momento de cambiar algunos pasos, encontrar a esa persona perdida que ha dejado de brillar, encontrarla y volver a correr hacia donde nadie me alcance, dejar de sentirme atraida por aquellos lugares oscuros de la noche y volver a ser aquella persona que siempre he deseado ser.

Es momento de volver a volar. brillar e irme de estos lugares, momento de desaparecer, para regresar o no regresar, quien sabe, pero si con muchas más fuerzas.

Pues...

No sé, si este es el final del camino, el final de la vida, no sé si comenzaré a escribir otro porque me arte de este, no sé si quiera arreglarlo, ni tampoco detenerme, no sé si lo estoy haciendo bien ni tampoco creo querer saberlo, no se si es solo el inicio y menos si encontraré lo que deseo. Pero si creo saber que es momento de hacer algo distinto.



PD: No olviden que han marcado mi vida y siempre estarán en mi corazon y recuerdos... y quién sabe..a lo mejor nos volveremos abrazar y volveremos a reir ...pues las esperanza es lo ultimo que se pierden. ¿cierto?, y a veces si te sientes la persona más afortunada del mundo es posible que tus sueños se hagan realidad.
Los Quiero.





sábado, 4 de julio de 2009

The Tide That Left and Never Came Back



"Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar, hay algo mejor por lo que vale la pena luchar".




PD: Me gusta demasiado esa parte.

miércoles, 1 de julio de 2009

Goodnight, travel well


A veces me alejo de la realidad, pero eso no es novedad...a veces, lo no-real se hace más potente, más duradero, me asusta... pero cuando regreso al mundo verdadero me doy cuenta que otra vez seguimos cayendo en esa misma historia de nuevo y regresamos otra vez... es como si estuviera atrapada en este circulo vicioso que no se acabará nunca. A veces creo, que en algún momento volveré a irme y que será distinto esta vez...no regresararé... y simplemente viviré en aquel universo paralelo lleno de inestabilidades gratas, en mi mundo, mi fantasia, mi historia..aquella que puedo manipular a cada personaje que entra y sale de mi vida, cada situación, cada segundo, cada drama, cada sorpresa, cada ilusión..donde puedo construir aquel palacio de sueños prohibidos y ser lo que nunca me he imaginado, en el tiempo y época que desee.

Aun así, las cosas que hacen que regrese a este mundo, son más potentes, esos sentimientos, esas emociones, aquellas personas, aquellos paisajes explorados e inexplorados, esas nuevas aventuras por encontrar e inventar...me siguen recordando que tal vez este mundo no es tan malo como parece y a veces vale la pena venir ,darle una vuelta y quedarse por más tiempo.


Pues en el fondo, nunca sabremos lo que nos tendrá preparado y eso es lo que mi mundo nunca me podrá dar... La sorpresa que puede estar a la vuelta de la esquina, mostrando los resultados que siempre serán un misterio.


para bien o para mal