jueves, 26 de marzo de 2009

House of Cards




( Radiohead - House of Cards)



" A veces perdemos, a veces ganamos... pero seguimos aqui, esperando por algo mejor, por aquella luz que nos salve de nuevo, por aquella persona que sabemos que existe, pero que por alguna razon no se encuentra a nuestro lado, seguimos creyendo a pesar del dolor que hay en nuestros corazones...creemos que esta cerca y que en cualquier momento volveremos a sentir y que esta vez todo saldrá como siempre hemos soñado".

miércoles, 25 de marzo de 2009

Falling Down


...Too late
I already found what I was looking for
You know it wasn´t here
No it wasn´t here









Volvemos a caer en ese universo de promesas y palabras rotas, donde sin importar el como o el por que ..vemos todo destruirse antes nuestros ojos y nuevamente esa imagen apocaliptica rodea mi imaginación, esa imagen que con el pasar del tiempo se siente con mucha mas fuerza. Parece a veces ese tipo de peliculas mal contadas o de esas con finales estupidamente innecesario. ¿Para que molestarnos verla? ¿Para que molestarnos en vivirlo?.

Pero a pesar de todo, se que nuevamente vivire otra pelicula a lo mejor con el mismo final y por mucho más tiempo

¿Quien sabe?


tal vez con más escenas eliminadas, mas y nuevas canciones ambientales, mas escenas en lugares perdidos,sucesos inesperadas, nuevos personajes, personajes que han desaparecido de nuestra vida y vuelven. Nuevos problemas, nuevos sueños, nuevas ideas..nuevas locuras.

Solo ahora queda esperar los Creditos que terminen, sacar otro CD y poner PLAY, pero a veces el intermedio es mucho mas largo de lo que nosotros mismo quisieramos que fuera, mientras tanto nuestra esperanza, que se encuentra toda aplastada y agonizando, comienza a recuperar fuerzas para volver a levantarse y hacer que creamos nuevamente en esos sentimientos( aunque quisiera que estuvieran demás en este momento).


I´m falling down
And fifteen thousand people scream
They were all begging for your dream

I´m falling down
Five thousand houses burning down yeah
No one is gonna save this town

So I´m crawling away
´Cause you broke my heart in two yeah
No, I will not forget you

Too late
I already found what I was looking for
You know it wasn´t you
No, it wasn´t you
Noooooo

Falling away
You never see me fall
No, I could not forget you

Falling down
Now the world is upside down
I´m heading straight for the clouds



( falling Down - Muse )



PD: Intentar regresar ya no es opción.

martes, 17 de marzo de 2009

Save you.




El juego más peligroso de nuestras vidas cubierto de los colores más apagados del mundo,El momento ya no es el indicado...y nuevamente vivimos en una cuerda floja donde el final deja de ser tan importante, donde esperar a veces es lo que más aterra y saber que nada esta en tus manos ...duele.

Entender lo que nos conviene, pero a la vez cegarnos de esa realidad, como si algo dentro de ti sigue considerando mantener aquella puerta abierta... esperando..esperando.. y esperando por algun viento de cambio...algun sonido que se diferencie del silencio simplemente porque no quieres que el odio y el miedo se vuelva una constante en tu vida... cuando realmente decides dar todo, pero te das cuenta que a lo mejor es demasiado tarde.

...solo luchar o detenerse ...
siempre son dos caminos que escoger, dos caminos que nos llevaran a distintos finales.

Pero esta vez nada puedes hacer,solo esperar que esa carta bajo la manga comience a jugar antes que todo acabe.

Pues el final, puede ser lo peor.
puede ser el juego más peligroso de nuestras vidas.

jueves, 12 de marzo de 2009

Megalomania.



Claire:Eres fabulosa, Claire. Pero lo sabes.
Drew: Eres casi increíble. ¡Por favor!
Claire: No necesito un helado con guinda,
Drew:No es un helado con guinda.
¿ Qué es un helado con guinda?
Claire: Sabes.
Drew:"Aquí tienes algo para hacerte feliz".
Claire: "Algo dulce
que se derrite en cinco minutos."
Drew:No importa lo que quieras
o no quieras decir.
Claire:No lo necesito..Además, Ben llegará mañana. ¿ Quieres oír mi teoría?
Drew:Claro.
Claire:Tú y yo tenemos un talento especial.Lo reconocí de inmediato.
Drew:Dime.
Claire:Somos las personas sustitutas.
Drew:Las personas sustitutas!
Claire:Toda mi vida he sido,la persona sustituta.No soy una Ellen.Nunca quise ser una Ellen.Tampoco soy una Cindy,aunque los Chucks me adoran.
Drew:Seguro.
Claire:Me gusta demasiado estar sola.Digo, estoy con un tipo que está casado
con su carrera académica.Nunca lo veo. Soy la persona sustituta.Me gusta así. Con poca presión...Toma.Para el niño más escandaloso del mundo.
Drew:No estoy acostumbrado a chicas como tú.
Claire:Es porque soy única.
Drew:No tienes que ser chistosa. Me gustas sin ser chistosa.
Claire:Vete a dormir.Tengo una entrevista de trabajo mañana. Si me transfieren, Ben morirá.¿No te parece mejor saber...que no hicimos nada impulsivo?
Drew:Digo...Sí.
Claire:Ahora podemos tratar de ser amigos...
Drew:por el resto de nuestras vidas.
Claire:El resto de nuestras vidas.


Elizabethtown.

viernes, 6 de marzo de 2009

Solo un segundo.


Que dificil es darse cuenta que la felicidad puede estar al frente de nosotros, que dificil es confiar en esas palabras que pueden hacer que tu mundo se detenga y vuelva avanzar mas rapido que antes, que dificil es sentir y a la vez no hacerlo, que difcil es odiar ese sentimiento mas que nada por el simple hecho de no volver a sufrir. Tal vez, podemos mirar nuestro pasado una y otra vez.. pero nada nos revelará el momento exacto donde todo cambio "El fin de la vida que conoces, que estas acostumbrado a vivir", puede ser un segundo, un minuto, un lugar...un momento donde crees que la magia existe y que de VERDAD la felicidad puede golpear a tu puerta y no es una simple ilusión, creer en todo aunque sea por una noche, aunque sea por un segundo, aunque mañana las cosas vuelvan a su lugar, creer nada mas que eso.

Pero luego aparece esa pregunta ¿ Que hacer?...¿ Que hacer con ese sentimiento? ¿Lucharemos o Arrancaremos?... y vuelves a caer en ese pozo sin fin, donde te ahogas en tus propias ideas, propios pensamientos llenos de inseguridad, vuelves a caer y todo se vuelve oscuro, sientes que la unica escapatoria es esa puerta iluminada que dice "SALIDA DE EMERGENCIA", esa salida que siempre esta bajo la manga, esa puerta que haz ocupado tantas veces y estas acostumbrado a hacerlo, sabes lo que te espera detras de ella, sabes que es "SEGURO" y no "PELIGROSO", aunque todo se derrumbe a tu alrededor,aunque el miedo te hinunde siempre tendras esa escapatoria pero a la vez, sabes que esta nueva oportunidad desaparecera en el momento que cruces ese umbral.

Y ahi estas, parado al medio de esas dos opciones...tambaleas, sabes que la "SALIDA" es el camino correcto,seguro. Pero la curiosidad a veces es tan grande que te detienes por mas tiempo en el mismo lugar, No sabes que te espera, pero te detienes por alguna Señal, alguna señal que te indique que esta vez es diferente, que esta vez la vida cambiara completamente.... simplemente... esperas, esperas por algo.

En ese instante puedes decidir arriesgarte o abandonar, decidir..tomar el camino inseguro o el seguro, el camino que no esta escrito o el que te sabes de memoria, el que hará que tu vida cambie completamente y tal vez nunca vuelvas hacer la misma o el que continuara siendo monotono...pero si decides arriesgarte nuevamente, es porque nunca haz dejado de creer, a pesar de cuantas veces hallas utilizado aquella salida iluminada, a pesar de cuantas veces hallas llorado, sufrido, a pesar de todas los momentos que haz creido y todos los que dejaste de creer.. a pesar de todo, sigues quieta en ese lugar, esperando por aquella señal que nos convenza en detenernos por mas tiempo,caer rendidos, entregarnos por completo, de esta forma cerrar por un momento mas largo aquella "SALIDA DE EMERGENCIA" y comprender que lo desconocido no siempre es tan malo.