viernes, 20 de febrero de 2009

Spiral Static



But, sometimes they come back.

jueves, 12 de febrero de 2009

How To Disappear Completely

Solo deseaba que terminara pronto, 29 minutos...solo malditos 29 minutos ¿Que pasaria?, tanto tiempo esperando este momento y solo deseaba arrancar, pero las fuerzas se habian agotado, era demasiado tarde. Tal vez todo habria cambiado hace algun tiempo atras, pero hoy quedaria demostrado para siempre..como deseaba desaparecer completamente y nunca ser encontrada...una lagrima comenzó a caer por mi mejilla, luego se multiplicaron... ¿Tanta era mi desesperación?, sentia un dolor en mi pecho cada vez mas fuerte, como si algo estuviera apretandome y no me dejase respirar. ARRANCAR, esa era la unica palabra que se me venia a la mente una y otra vez.. no queria volver a enfrentarlo.. no deseaba volver a enfrentarlo, en especial ahora.. porque sabia que era distinto..todo era distinto esta vez. 10 minutos... 10 minutos!!!..mi corazon comenzo a latir a mil por horas, un escalofrio gigante inundó mi cuerpo... cerre mis ojos... simplemente debia esperar...ya no habia nada mas que hacer... me deje llevar por el momento, estaba derrotada... perdida... 1 minuto ..mientras la musica seguia sonando en el lugar, ¿Aquella seria la ultima que escucharia?...10 segundos..9 segundos..8 segundos..7 segundos..6 segundos... mi corazon se iba a salir de tanto latir.. 5 segundos... lagrimas y mas lagrimas corrian ..4 segundos..3 segundos...2 segundos.. cerre mis ojos... 1.... habia llegado, ya no tenia nada mas que hacer, y la musica seguia sonando en el fondo del lugar...musica para morir...musica para nunca mas regresar..la ultima que escucharia..la ultima que escucharia.

lunes, 2 de febrero de 2009

Mi muerte



tenia los ojos abiertos, pero yo sabia que estaba dormida, todo a mi alrededor parecia tan real, pero no tenia miedo..me estaban ahorcando y no tenia miedo!.. sentia la pesades de sus manos alrededor de mi cuello, sentia como me dañaba y como no me importaba, incluso no queria que se alejara de mi esa sensación, no queria perder esa imagen que cada vez se hacia mas real, pude ver el rostro de mi asesino, pero me era desconocido, creo que la posibilidad de haber muerto esa noche no me importaba, incluso llegaba a gustarme, estaba sorprendida de mis propios pensamientos, estaba sorprendida.Pero eso no me impedia que entrara en razon y comenzara a luchar, encontraba inutil la mera posibilidad de luchar.

El lugar me era familiar, pero no recordaba porque lo era..antes habia estado, pero.. ¿cuando?..las manos de mi asesino alrededor de mi cuello me impedian pensar en eso, ya me era bastante dificil tener un pensamiento coherente y mi respiración comenzaba a ser casi nula, noté por un instante que no eramos los unicos en ese lugar, pero al parecer la gente les daba lo mismo lo que me estaba sucediendo..¿Realmente esto era un sueño?, cada vez existia la posibilidad que no lo era y eso me daba mas adrenalina, estaba al borde de terminar todo el tormento que llevaba encima por años, mi asesino estaba haciendo lo que tantas veces intenté hacer, pero nunca con un buen resultado..no sé si estaba feliz con el solo hecho de pensar que no tendria que seguir luchando, simplemente tenia que dejar que él terminara su trabajo, me habia rendido antes de pensar en luchar..sin darme cuenta estaba disfrutando mi muerte ¿ o la falta de oxigeno me hacia pensar cosas incoherentes?

Por un momento, escuché su voz, la voz de mi asesino..¿Por qué me era familiar? Acaso ¿lo conocia?, pero ¿de donde?..."Lucha, no te rindas" decia, en ese instante no lograba entender el significado de esas palabras.. ¿Por que me decia que luchara, que no me rindiera.. si realmente le estaba haciendo su trabajo más facil?..."lucha, no seas estupida"..seguia gritando a viva voz..abri mis ojos con mas fuerza y logre divisar su rostro completamente, pero el brillo del lugar hacia que me costara identificar su identidad, pero yo sabia que lo conocia.

De apoco todo comenzo a girar a mi alrededor, ya no habia aire en mis pulmones y no tenia fuerzas para seguir con los ojos abiertos, sus brazos alrededor de mi cuello me apretaban tan fuerte que sentia como la sangre corria por mi cuerpo, el dolor se hizo insoportable, pero seguia disfrutando cada segundo, me lo merecia pensaba, me lo merecia...estaba apunto de acabar, sentia como cada organo de mi cuerpo dejaba de funcionar lentamente, falta poco resiste, me daba animos para no perder ni un segundo de mi muerte..pero no llegaba el momento que tanto deseaba que llegara..¿Por que seguia con vida?.

Todo el lugar se hizo mas borroso, la luz se apagaba de apoco, ¿Que estaba sucediendo ahora?..de apoco los brazos de mi asesino los deje de sentir, estaba muriendo, pensé... pero luego, el lugar en que me encontraba comenzo a cambiar de una forma inexplicable, ya no veia a nadie a mi alrededor y mi asesino desaparecio junto con lo demas, una luz cegadora hizo que volviera a cerrar los ojos, esto era la muerte? me preguntaba, acaso ¿estaba en el cielo? o ¿me habia ido directamente al infierno por todas las veces que intenté terminar con mi vida?, intenté abrir los ojos nuevamente y esta vez la luz habia desaparecido..estaba claro que ese no era el cielo,era obvio que no podia haber ido al cielo si nunca crei en la existencia de esos mundos y menos en la existencia de seres superiores, tal vez era el castigo que merecia.



Empece acostumbrarme a la oscuridad y me sorprendio en donde me encontraba..mi pieza grité.. el cuello comenzo a dolerme y me costaba respirar, aun veia las manchas de sangre en mi ropa, pero estaban secas.. ¿ Como llegue aca?, ¿Que habia pasado?..de apoco volvia la cordura a mi, aunque no lograba entender todo lo que habia ocurrido, ¿Estaba muerta? o ¿simplemente fue un mal sueño?, aunque mis marcas decian todo lo contrario... aun era de noche, me acomode y volvi a cerrar los ojos mientras una lagrima corria por mi mejilla, sin intentar averiguar que era lo que me habia sucedido, estaba agotadicima.