martes, 30 de septiembre de 2008

El Hombre de nadie.


Y él corrio como si algo estuviera persiguiendolo, corrio con todas sus fuerzas y aun asi se exigia más y más. Sabia que si hacia este ultimo esfuerzo, tal vez lograria alcanzarla. Se habia dado cuenta demasiado tarde y seguia odiandose por eso. Sus piernas comenzaron a sangrar, pero nada le importaba, solo queria estar al lado de ella y abrazarla. Derrepente, la encontraste a lo lejos, tal vez demasiado tarde, algo no estaba bien, corriste más fuerte aun, gritaste su nombre y la abrazaste, aun respiraba, pero cada vez le era mas dificil, cada vez las cosas se complicaban más y más...

Creo que aun recuerda el momento en que la conoció, era una noche cualquiera, donde la gente hace cualquier cosa para vivir. Un lugar cualquiera, un momento cualquiera, pero que quedo en la memoria de el para siempre. Una noche bohemica, creo que la llamaste, una noche magica la llamo yo, es cuando sin darte cuenta todo se une para que todo funcione bien hasta el mas minimo detalle, como si el mundo derrepente se pusiera a tu favor, pero sabes que debes disfrutarlo porque ese momento tal vez nunca vuelva aparecer.

Y seguia corriendo, seguia pensando en como las cosas pudieron terminar de esta forma, ella lejos y con un objetivo en su mente. Y el, tratando de alcanzarla, pero su cuerpo se lo impedia. Pero seguia tratando de implorar todas las fuerzas posibles para que el mundo estuviera a su favor y no llegara tarde, porque llegar tarde podia ser lo peor. Seguia teniendo FE apesar de todo.

Cuando ella se acercó a el esa noche, sintio que el mundo se detuvo y volvio avanzar rapidamente, desde ese instante supo que las cosas serian distintas.

Miedo tal vez ??, nunca lo supe, pero era lo que parecia, miedo a vivir la vida, ( era lo que yo creia), cuando uno piensa que tiene toda una vida para lograr decir esas palabras que jamas creyó que eran ciertas yuno sigue esperando, tal vez para que desaparescan o para acostumbrarse a eso, pero nunca para enfrentarlo, porque enfrentarlo puede ser la destruccion de todo.

Recordabas esos momentos y derrepente tropezaste, seguias corriendo, gritando su nombre, esperando que alguien te contestara, pero era inutil, sabias que no lo iba hacer.


Minutos antes que empezaras a correr, sabias que algo no estaba bien, llegaste a tu casa y habia un mensaje en el contestador, te acercaste y le pusiste play...escuchaste su voz y tu corazon volvia a latir a mil por horas, como lo habia hecho la primera vez que la habias visto. Pero su voz no era la misma de siempre, se oia triste y algo le pasaba. "Te Quiero y siempre Te Querre, aunque ya no este en esta vida, cuidate y se feliz por siempre", Te dijo. No lo entendiste al principio, la escuchaste una y otra vez. Un Mensaje de despedida, dijiste. Un mensaje de despedida, repetiste. Sentiste que una lagrima corria por tu mejilla y despues la seguian miles mas, en ese instante entendiste, y sentiste como todo se unio como un rompecabeza, te diste cuenta que la necesitabas y que no podias dejarla ir. Y comenzó tu busqueda, comenzaste a correr porque debias detenerla, ella debia permanecer a tu lado.


miércoles, 3 de septiembre de 2008

SHINE


A quién le importa la vida que nos hemos ganado
Alguien vendió toda la verdad que anhelabas
Recuerda cuando brillábamos
Y no teníamos miedo ni noción del tiempo
Cuando se te acerca sigilosamente

No puedes llorar ahora que no hay nada que sentir
Nadie ha notado nuestra soledad
Recuerda cuando deberías haber bromeado
Y habernos hecho gritar de alegría infinita

Creí que siempre estarías aquí
Una vez prometiste una vida sin miedo
Por favor, no rompas mis ideales
Ni digas que lo falso fue siempre verdadero
Era yo, y ahora me he ido
Recupérame


"Era yo, y ahora me he ido..Recupérame".