lunes, 18 de agosto de 2008

Spider

Hace algun tiempo, en mis andanzas de "Septimo Vicio", vi un cortometraje, que vale la pena mostrarlo por aca, o por lo menos dejarlo en el recuerdo... del director Nash Edgerton, un australiano, que tiene una manera bastante particular (para no decir rara) de hacer cine bastante extraño que llega a pasar la linea de lo que estamos acostumbrado a ver.

"Spider", fue el primero que vi ( y es el que se encuentra aqui),es un buen cortometraje que al final te deja con una sensación de "Esto no es cierto", tiene un final bien inesperado, y creo que con una gran moraleja...bueno no hablo mas y solo veanlo.




"Lucky"

lunes, 11 de agosto de 2008

Todo lo que quiero.


Quiero irme al lugar mas lejos que encuentre, donde no exista algo que te presione por cambiar, donde no exista ese dolor que a veces siento y que se apodera de mi en noches como estas. Quiero irme lejos, quizas a una isla que nadie conosca, una isla donde la mano del ser humano no la halla tocado, una isla escondida de toda destrucción posible, quiero irme y no regresar jamas. Quiero estar sentada en la arena contemplando el mar un dia entero, quiero encontrar una cascada y tirarme de lo más alto, quiero perderme en la selva y encontrar animales que nadie se halla imaginado su existencia, quizas un loro parlante que me acompañe en mi soledad, o tal vez lleve un "Wilson" y trasformarlo en mi confidente. Quiero volverme loca y que no me importe, quiero sentir la brisa marina en mi rostro al despertar. Quiero perderme de esta vida, y vivir de la naturaleza, quiero olvidarme de cada lagrima que he derramado este ultimo tiempo y volver a ser esa persona que podia superar todo, volver a sentir esa fuerza que me insitaba a seguir cada dia, quiero volver a sentir una sonrisa en mi rostro y volver a querer esta vida, este momento y cada segundo que continua, no quiero seguir perdida en el universo, ni sentir que estos pedazos no llevan a ninguna parte.

Quiero encontrar esa isla y hacer de estos sueños una realidad.

martes, 5 de agosto de 2008

¿ Como Salvar una vida?




Paso uno:
dices que necesitamos hablar
Él camina,
tú dices -"siéntate, es sólo una charla"
Te sonrie con educación
Tú le miras apropiadamente con cortesía






Hay un tipo de ventana a tu derecha
Aunque él se mueve a la izquierda,
tú te quedas a la derecha
Entre las líneas del miedo y la culpa
Te empiezas a preguntar por qué viníste


¿En qué me equivoqué?
Perdí un amigo
En algún sitio junto con el rencor
Debería haberme quedado despierto contigo toda la noche
Hubiera sabido cómo salvar una vida


Le haces ver que tú lo sabes mejor
Porque después de todo, tú sí lo sabes mejor
Pasas por alto sus defensas
Sin admitir tu inocencia
Haces una lista de lo que está mal
Todas las cosas que le has dicho a lo largo del tiempo
Y rezas a Dios para que él te oiga
Y rezas a Dios para que él te oiga


¿En qué me equivoqué?
Perdí un amigo
En algún sitio junto con el rencor
Debería haberme quedado despierto contigo toda la noche
Hubiera sabido cómo salvar una vida


Cuando él empieza a elevar su voz
Tú bajas la tuya y le concedes una última oportunidad
Conduces hasta que te desvías del camino
O colisonas contra los que has seguido


Él hará una de dos cosas
Lo admitirá todo
O dirá que él no es el mismo
Y empezarás a preguntarte por qué viniste


¿En qué me equivoqué?
Perdí un amigo
En algún sitio junto con el rencor
Debería haberme quedado despierto contigo toda la noche
Hubiera sabido cómo salvar una vida



The Fray - How To Save a Life.






PD: A veces necesitamos ser salvados más de lo que nosotros mismos nos imaginamos, pero otras veces estamos en el lugar indicado para salvar a la gente que nos importa a nuestro alrededor, no importa el como, y creo que nunca ha importado, solo importa el por que estamos aqui y por que no nos vamos a ir nunca. Porque existen sentimientos que son más fuertes que una gran caida, existen emociones que van más alla de nuestro propio entendimientos, sentimientos que solo estan en nuestros corazones y no tenemos ideas como crecieron. En ese instante, nos damos cuenta que no estaremos más solos por estos caminos, aunque todo se derrumbe a nuestro alrededor, siempre tendremos una mano que peleara junto a nosotros para volver todo a la calma.

Y quizas siempre habra una segunda oportunidad, cuando no nos dimos cuenta que nos necesitaban, aunque quizas nunca va hacer lo mismo que antes. Pero creo, que vale la pena intentarlo, a pesar de todo.